Horóscopo de la Luna Nueva en Leo para Virgo

Querida Virgo, para ti esta Luna Nueva está dándose a tus espaldas, más precisamente en tu casa astrológica número doce. Casa que rige la tu zona mental, espiritual y del karma.

Todo esto tiene una significancia especial para ti, y es que se trata de un ciclo de crecimiento interno y de introspección muy especial. Un momento en el que indagas hacia tus adentros y encuentras la luz que buscas para guiar tu ser hacia la concreción de tus propósitos.

Además la presencia de Júpiter en el signo de Leo te brinda un periodo de un año en que podrás enriquecerte espiritualmente, aprender y procesar de una mejor y más productiva manera todo aquello que te quita la calma o que se repite en tu vida de manera karmatica para que puedas eliminar los impedimentos internos que te bloquean y no te permiten avanzar.

Es cierto que eres un signo bastante pasivo y demasiado calculador, pero será ese poder de análisis tan peculiar, el que defina tu aprendizaje y te permita trascender por encima de cualquier obstáculo o limitación.

Patrones heredados y conductas nocivas tienen la oportunidad de ser eliminados. Los frutos podrán verse en plenitud en seis meses.

Por otro lado tu planeta regente, Mercurio, se encuentra en tránsito por cáncer tocando tu zona de las amistades y los grupos por que será en ellos donde encuentres el soporte que necesitas para procesar todo lo que te está pasando. Recuerda que tú, a través del habla consigues muchas de las respuestas que buscas.


Anterior

Personas con Luna en Escorpio

Siguiente

La Mujer Cáncer