Hombre Acuario: Tips Para Seducirlo

Si te llama la atención un hombre que es de signo Acuario seguramente estás ante una persona que ostenta una gran imaginación. Estos hombres suelen ser muy creativos, divertidos y un poco extravagantes.

Para confirmarte que estás atraída hacia un hombre de este signo debes saber que el chico que te  gusta debe haber nacido entre el día 21 de enero y el día 22 de febrero.

Ya que has confirmado que ese hombre si es realmente un acuariano es el momento de conocer los tips para conquistarlo.

Rasgos del hombre del signo Acuario

Antes de empezar a nombrarte los tips para conquistar a este hombre debes conocer obligatoriamente algunas de sus características más sobresalientes. Dentro de estas se encuentra su comportamiento un poco excéntrico, que sin dudarlo gusta a muchas mujeres.

Acuario también es muy inteligente, brillante, independiente y destaca su notable imaginación y creatividad. Este signo aire gusta de ser libre y por ello si quieres atrapar a este hombre seguramente te será muy complicado. Ten en cuenta que al hombre acuario puedes atraerlo, seducirlo y conquistarlo pero no encerrarlo.

Finalmente y para empezar con los tips para seducir a Acuario deberás tener en cuenta que es un hombre muy sociable, explorador y que gusta de aprender.

Tips para seducir a Acuario

Para poder llegar a conquistar a este signo deberás demostrar que tanto ingenio posees. De igual forma deberás ser una mujer astuta y es que a un signo tan particular no se le conquista con métodos comunes.

Considera algunos consejos para lograr conquistar a tu hombre Acuario y lograr buenos resultados:

  • Para comenzar a llamar la atención de Acuario es necesario que cuando estés cerca de él te muestres como una mujer con la cual puede aprender y divertirse. Por ejemplo y si han decidido ir a algún sitio juntos no lo lleves a los mismos lugares de todas las citas sino que conoce con él lugares nuevos. De igual forma puedes experimentar cosas que nos has probado.
  • Al conquistar a este hombre no es que dejas dejar de ser tú misma y solo hacer cosas que sabes le agradarán a él. En realidad tú también debes disfrutar de conocer y experimentar cosas nuevas, por eso busca actividades que te interesen.
  • Ten en cuenta que estos hombres son muy buenos conversadores así que debes apelar a este aspecto. Al hablar con tu chico Acuario no dejes de opinar y se abierta al expresar tus ideas. Esto le atrae mucho de las mujeres.
  • Considera también que Acuario suele ser un coqueto y por ello no dejes descuidar de tu apariencia. Péinate, elije bien lo que vas a usar, usa maquillaje, tratando de optar colores divertidos pero que combinen bien. El turquesa es uno de los favoritos de Acuario.
  • Además de lo anterior y ya para terminar ten en cuenta que a Acuario le agradan las mujeres divertidas y en cuanto al sexo debes buscar el disfrute de ambos y también la innovación.  Se creativa al conquistar a este hombre y no fallarás.

Anterior

Mujeres Libra ¿Como Seducirlas?

Siguiente

Enamora a un Hombre Escorpio