Hola Piscis ¿en qué estación del año florece tu amor?

Piscis es sinónimo de agua aunque no sea su elemento. Para ellos todo debe fluir y si no fluye entonces las cosas están mal. Incomprendidos del mundo, no necesitan que tú entiendas cuál es su realidad, ellos solo existen y hacen las cosas a su manera, pero sin molestar a nadie. Como el líquido vital, todo lo bordean y nada los detiene.

Este es una de los signos más extraños con respecto a su visión de la pareja. La realidad es que cuando quieren y pueden aman y cuando se cansan sencillamente se van y continúan su vida en solitario. Correctos, sensatos y de buenos sentimientos, los piscianos no necesitan de la aprobación de nadie, pues su premisa principal es no dañar y no ser dañados por nadie. A ellos solo los hieren quienes ellos mismos eligen. Independientes como nadie, estos peces son como cajitas de pandora.

La estación del año de Piscis

Piscis cumple año precisamente cuando el agua adquiere mayor fuerza. Allí, en los momentos donde la tierra alcanza las temperaturas más frías y el líquido vital se convierte en algo sólido es cuando se sienten mejor y asimilan todo de la mejor manera, incluso el amor. Es el invierno la época en donde el pez reina y ejerce su fortaleza, ubicándose en el centro de toda esta estación del año y fluyendo hacia el calor de la pasión. Es por eso, que el comienzo y el final del año son sus mejores etapas, cuando mejor está consigo mismo y con los demás.

Cuando el agua fluye, cuando es sólida y luego, cuando se descongela. Esto significa que sus etapas difíciles están marcadas por la ausencia del líquido vital. El verano nunca será lo más provechoso, siendo un periodo muy seco y árido. Esta es la etapa perfecta para descansar y no esperar mucho en términos de relaciones interpersonales. Mientras haya tranquilidad y paciencia, todo podrá ir con calma, porque las características propias de este signo lo preparan para siempre esquivar las dificultades de todo tipo. Todo dependerá del movimiento de los astros y de la influencia que tengan sobre los pececitos durante los diferentes meses del año.

El amor para Piscis en este 2016

El planeta Neptuno y algunos eclipses harán un fuerte impacto sobre tu signo. Algunos especialistas aseguran que el último trimestre del año comenzará una nueva etapa afectiva en tu vida. Todo este proceso de cambio y de búsqueda del equilibrio tendrá un punto cumbre en septiembre. Si tienes una pareja que no te corresponde de la forma adecuada o andas celoso(a), lo mejor es dejar que el agua fluya. Veras que pronto conseguirás tu complemento perfecto y esto será mucho más sencillo cuando pongas los pies en la tierra y recuperes tu paz mental. Relájate y deja que la vida te muestre los nuevos caminos que necesitas. A finales de año se espera que encuentres la compañía que tano anhelas, una relación que será mucho más provechosa que la anterior.


Anterior

La mejor cena romántica para Géminis

Siguiente

Consejos Para Leer los Horoscopos Hoy