Hola Libra ¿Qué es lo que te gusta en la cama?

Libra es un signo muy pasional, romántico y sensual. Las personas representadas por el equilibrio de la balanza tienen a ser débiles a los deseos carnales y para ellos el contacto es un tema trascendental en todo momento. La piel y el placer son aspectos que definen su personalidad, forma de ver el amor y su decisión a la hora de elegir una pareja. Si cuando conocen a alguien este no se siente y se ve fenomenal, no vale la pena y lo descartan de plano, porque si no perciben ese fuego interior que les hace hervir la sangre de ninguna manera van a escogerles como pareja.

Los librianos tienden a ser muy superficiales, ya que tiene un sentido innato de apreciación de la belleza exterior y no creen mucho en eso de que el amor es invisible a los ojos. Esto lo hace parecer personas muy frívolas, aunque la verdad no hay personas más profundas y tolerantes que estos amigos regidos por el aire. Pero entre tanta sensualidad ¿Qué será lo que realmente le gusta en la cama a Libra? Las cosas se pueden poner muy calientes y estrambóticas cuando la acción la ponen ellos.

Variedad y morbo son fundamentales

Libra es romántico a la hora de coquetear, pero también es un signo muy tremendo. A estos chicos y chicas les gusta vivir su sexualidad de una forma muy vívida, apasionada y llena de gratas sorpresas. En la cama ellos se mueven como el aire y por ende, una sola posición jamás les bastará. Para estos amiguitos el amor se vive de varias formas y también se debe expresar de modos bastante diversos y creativos. Hacer las mismas rutinas solo los aburrirá y les hará pensar que están cayendo en una relación monótona. Así que cuando entras en acción con un librano, lo mejor es prepararse para experimentar, jugar, inventar y hacer cosas insospechables.

Mientras tu repertorio sea más amplio, todo será más divertido para ellos y realmente te lo agradecerán. Libra necesita mucha estimulación sensorial, así que todo lo que digas, como huelas e incluso, como luzcas será crucial para poder impresionarles. Para estos  excelentes amantes los límites no existen si la sensación está llena de placer. Son visuales, físicos, intuitivos y analizan cada aspecto. Antes de entrar a la intimidad, prepárate para impresionarles y no te cierres a nada. ¡No sabes lo que te espera!

Amantes agradecidos

Libra es un amante poco egoísta. El hecho es que en su mayoría, los librianos necesitan saber que sus parejas se encuentran satisfechas. Por lo general, ellos lo entregan todo en la batalla para hacerte sentir en las nubes. Ellos saben hacer cosas muy divinas y les encanta quedar bien parados frente a sus amantes. Así que darles justo lo que ellos quieren será la mejor garantía de que las cosas terminarán en final feliz. Lo recomendable es estar bien abiertos de mente y disfrutar de las variedades que te traen estos experimentados. ¡El clímax estará al alcance de tus manos!


Anterior

Como es el signo Leo en la amistad

Siguiente

Como es el signo Tauro en la amistad