Hola Leo ¿sabes cuáles son tus mejores cualidades?

Leo es uno de los signos del zodiaco que está regido por el Sol, esto le otorga luz y lo hace brillar entre el resto de los signos zodiacales. Privilegiados con la creatividad y una exquisita forma de expresar sus emociones, este es uno de los signos más expresivos y sensibles. Todo el talento artístico, expresado en mil facetas distintas, necesita ser mostrado por los leoninos. Les agradan los halagos y es uno de sus alimentos preferidos para el ego.

Por este motivo, quizás Leo sea visto como uno de los signos más arrogantes y superficiales. A Leo le gusta ser el centro de atención y no dejará pasar ninguna oportunidad para brillar. Con gran sentido de la trascendencia, a menudo este signo invierte mucho tiempo en pensar que hacer o que decir para que sea recordado por la humanidad.

¿Cuáles son las cualidades destacables de Leo?

A decir verdad, son varias pero ¡cuidado con que te oiga! Puede caer en la vanidad y en ese estado Leo puede llegar a ser insoportable. Al margen de que pueda ser un poco egocéntrico, es de admirar en Leo la capacidad y la firmeza para dar pasos seguros, cualquiera sea el desafío. Cuando en ciertas circunstancias, otros signos no se atreven a avanzar los leoninos lo harán con todo. Convencidos de sus virtudes y sus fortalezas irán por la máxima conquista. Con la fuerza de un león, lucharán por sus objetivos y no se rendirán fácilmente.

Otra cualidad a resaltar es el sentimiento de querer ayudar a los demás. Siempre lo tienen presentes y están atentos a los que viven a su alrededor. Es muy difícil encontrar a un leonino egoísta, por el contrario, se sienten muy bien cuando son capaces de ayudar. Tienen una visión muy integrada de la realidad, y suelen considerar a la comunidad como un todo. En esta comunidad ellos están convencidos de que pueden hacer muchas cosas buenas por ella y de ahí el marcado valor de lucha y combate que ofrecen los leoninos.

Leo: el creador de oportunidades

Leo tiene a Acuario como su opuesto y curiosamente comparte con él, un gran interés por el desarrollo de la humanidad. Siempre con oído atento a los más desafortunados, Leo dará oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional y personal a quienes lo deseen. Son muy codiciados los leoninos en puestos de liderazgo pues habitualmente logran formar sólidos equipos de trabajo. Se convierten fácilmente en líderes a seguir por multitudes. El metal que representa a Leo es el oro. Esto sumado al Sol, su planeta regente, hacen de Leo un signo poderoso y capaz de brillar con luz propia.

Sin embargo, y contrario a lo que se puede pensar, no es un signo frívolo o indiferente. Por el contrario, resulta muy cálido y bondadoso al punto de preocuparse en extremo por las personas que quiere. Las piedras que fortalecen e identifica a Leo, son el diamante y el rubí. No es casual la fuerza de estos minerales preciosos, pues los leoninos pueden defender con uñas y dientes a sus tesoros más preciados. Conviértete en uno de ellos y siempre te sentirás protegido y cuidado.


Anterior

Leo: ¿Conoces tus principales defectos?

Siguiente

Sabes que regalarle a una persona del signo de Géminis