Hola Capricornio: Tu pareja ideal para una relación podría ser…

Capricornio es un signo muy especial en la medida en que es extremo en ciertos aspectos ¿Qué significa esto? Que cuando decimos que un capricorniano es muy trabajador, entonces es realmente ¡muy! Trabajador. Que cuando afirmamos que un capricorniano es honesto, es honesto ¡de verdad! Y detesta a las personas que no lo son. De cierta forma las personas que nacen bajo este signo son un tanto radicales en sus posiciones, las medias tintas no van con ellos. Como pareja son ¡formidables! Pues son de los mejores compañeros de camino. La responsabilidad es una de sus mayores virtudes, en todos los planos de la vida, los capricornianos son personas de palabra y compromiso, y con su pareja no son la excepción.

Como se enamora a un capricorniano

La perseverancia es uno de los máximos valores para un capricorniano. Tanto para los estudios, como para el trabajo incluso para el amor, los capricornianos saben esperar. Por tanto también valoran mucho las personas que son perseverantes y luchan por conquistarlos. Si hay alguien que persevera en la conquista del amor de Capricornio, este lo premiará dándole el ¡si! Aunque al comienzo ni pensara en darle la mínima oportunidad. Las personas que son honestas, sencillas y siempre van con la verdad son muy admiradas por los capricornianos. Para que Capricornio se enamore, tiene que admirar a la otra persona. Este es un requisito, pues no le alcanza con lo físico y con los bienes materiales que el otro puede tener.

La frivolidad y la extravagancia es algo que definitivamente no va con los capricornianos. No intentes llamarle la atención vistiéndote de lujo o invitándolo a una cena muy especial. El disfruta mucho más las cosas simples y pensadas, si le regalas un detalle por ejemplo, le encantará. Eso sí, a las mujeres capricornianas les fascina las joyas, son su debilidad. Los hombres, les gusta mucho los relojes pero que no sean muy caros. Ni hombres ni mujeres capricornianos se sienten bien con regalos caros, sea recibiéndolos o haciéndolos pues el dinero es algo muy importante para ellos.

Qué busca Capricornio en una pareja

Los capricornianos son personas que necesitan sentirse seguras. Si bien se las ve como una piedra y son capaces de sobreponerse a las peores tragedias que puedan vivir, necesitan sentir respaldo y seguridad. Su profesión, el dinero y la familia es lo que los provee de tal seguridad. Por eso es que un capricorniano busca y elige con atención a su pareja, cuando cree que la ha encontrado entonces es parta toda la vida. Es fiel a ciertos protocolos y códigos sociales, como el casamiento. La familia unida es uno de sus mayores objetivos y por ella luchará con todo.

Particularmente en su pareja, Capricornio buscará a alguien que lo acompañe y que lo sepa comprender en cada etapa importante de su vida. Este signo es uno de los más inteligentes de todo el zodíaco y tiene muy claro cuáles son sus principales limitaciones y defectos. Como es inteligente busca a alguien que los quiera con dichos defectos, por lo que espera que su pareja no los quiera cambiar. Como contrapartida, Capricornio está dispuesto a dar todo de sí, en aras de que su pareja sea feliz.


Anterior

Los poderes que ostenta Leo

Siguiente

Algunas profesiones que aparecen como ideales para Leo