Hola Acuario: ¿cuál es tu coche preferido?

Cuando se trata de comprar coches uno siempre recurre al instinto natural, que si el modelo, el color, los interiores, el motor, marca, etc., todo en busca de lograr la comodidad y que nuestro vehículo refleje un poco sobre nuestra identidad. Pero si quieres aun sentirte más seguro te recomiendo que consideres las preferencias de tu signo, te aseguro que en cuanto veas lo que prefiere Acuario seguro dirás, a mí me paso igual, aclaro si naciste bajo su estrella. Es más, puede llegar a influenciar que algunas empresas de autos han realizado estudios especiales al respecto, como Confused.com

Los coches de Acuario

A los nativos de Acuario se pueden caracterizar como extrovertidos y poco comunes a la hora de elegir sus autos. A los Acuario jamás los verás conduciendo un coche automático, lo suyo, lo suyo es la doble tracción. Un poderoso 4X4. Bien, ya establecimos que jamás montarían un automático y que son extrovertidos, otra característica de los de este signo son sus tendencias ecologistas. Así que entre más posibilidades tienen de cuidar el planeta a la hora de manejar mejor se sentirán con ellos mismos. Es una pena que no todos los signos compartan este sentimiento. Esta es la razón por la cual los nacidos en Acuario prefieren conducir coche hibrido o eléctrico. Es más si puede reciclará el aceite vegetal y lo convierte en bio-diesel.

Es común a los Acuario verlos en campañas de promoción del uso de coches ecológicos, como de energías alternativas como energía solar. Se dice que los Acuario no son lo que se dice común, tampoco lo son en sus gustos a la hora de comprar carros. Y siempre buscarán hacerse notar y harán hasta lo imposible para conseguirlo. Así pues, mientras todo mundo rechaza los autos híbridos por su complejidad o temor a que nomás ya no quiera prender los Acuario aman esta clase de coches. Los nativos de Acuario prefieren adquirir un P.T. Cruiser, o algún otro de los que llaman retro. Sin duda se sentirán fuertemente atraídos por automóviles viejos que alguna vez fueron del transporte público. Sueñan con verse conduciendo un viejo taxi inglés.

Lo que no gusta a los acuarianos en un coche

Seguro has sucumbido a la moda y adquirido los coches que todo mundo tiene. Pues bien, no hay nada que más les moleste a los Acuario que lucir igual a todos. Esto se contrapone a su idea de originalidad y unicidad. Lucir como todos va en contra de su personalidad y carácter. Su coche jamás estará ataviado como el de todos, será sencillo y con colores sobrios. La ostentación no es lo suyo, le gusta hacer notar su elegancia.

Nada de desodorante de pinos ni con olores escandalosos. Si deseas impresionar a un Acuario obséquiale un aceite de romero o lavanda, alguno de aroma discreto. Y si de plano quieres que se enamore de ti o volverte su mejor amigo, mejor que le regales una cámara para tener como captar los momentos más geniales de su día a día.


Anterior

Te mostramos el coche perfecto para Capricornio

Siguiente

Los miedos y las fobias del signo de Piscis