Hablemos de las Caracteristicas de Aries

Conocer las caracteristicas de aries es fundamental para poder comprender la personalidad y comportamiento que este signo aporta a sus nativos. Pues si eres nativo de Aries o conoces a una persona bajo su influencia este artículo es para ti y es que a continuación hablaremos de sus características principales.

Rasgos generales de Aries

Lo primero que debemos mencionar sobre este signo es la fecha en la cual se presenta. Esto es des de marzo 21 al 20 de abril. Teniendo clara esta fecha puedes asegurarte de si eres o no nativo de Aries.

Ahora y además de esta fecha hay muchos otros rasgos generales que debes conocer. Por ejemplo:

  • Debes saber que el planeta y el elemento de este signo son Marte y el Fuego. De allí su ímpetu y gran vitalidad.
  • Su cualidad es cardinal y su polaridad es positiva.
  • En cuanto a la piedra, el color y el metal de Aries estos son la amatista y el diamante, aunque generalmente se le asocia con el rubí. Su color es el rojo y el metal es el hierro.
  • El árbol de Aries es el fuerte roble y su símbolo es el carnero.
  • No podemos dejar de mencionar la afirmación de Aries, la cual es “Yo soy”.

Características generales

En cuanto a los rasgos de personalidad que dejan en evidencia su carácter debemos hacer mención de las siguientes particularidades:

  • Los nativos de este signo suelen presentarte muy activos y sobre todo llenos de entusiasmo. Son muy dinámicos y todo ello conjuntado, junto a su impaciencia, hace que se presenten muy impulsivos.
  • Igualmente es un signo que se muestra inquieto. Disfruta mucho de la aventura y de superar retos día a día. es muy arriesgado y por ende requiere de acción en todo momento.
  • Son muy lanzados y esto los hace que constantemente estén emprendimiento nuevos proyectos. El problema de Aries es que le hace falta constancia y generalmente se aburren o cansan con facilidad, por lo que dejan a medios sus proyectos.
  • Aries  es un signo que sobresale por su sinceridad así como también por su forma abierta, y un tanto brusca, de expresas sus ideas u opiniones ante los demás. Sus nativos suelen tener muchos problemas por este comportamiento bruco, por su falta de tacto y de diplomacia.
  • La personalidad de este signo también incluye comportamiento un tanto intolerantes así como por la agresividad. Su comportamiento agresivo suele surgir cuando otras personas no son capaces de seguir con su ritmo.

Las virtudes y los defectos de Aries

Conociendo las características generales de este signo ya es posible evidenciar cuáles son sus virtudes y defectos principales.

En el caso de las virtudes podemos decir que su gran vitalidad así como su franqueza son puntos a favor. Su ser sincero también es una virtud aunque es un grave problema que se muestren muy abiertos ante personas que son demasiado susceptibles.

En cuanto a los defectos que presenta este signo debemos hace mención sobre todo de su impaciencia y de su impulsividad, rasgos que generalmente están unidos. Igualmente no es muy positiva su brusquedad para actuar y tratar a las personas así como su tendencia a la agresividad. Dentro de sus defectos principales no podemos dejar de hablar de su ser egoísta.

Convivir con un Aries

 Ya para terminar,  debemos hacer mención a un tema en el cual las características y personalidad de este signo tienen mucha relevancia y este es la convivencia.

Convivir con un Aries puede resultar un poco complicado, sobre todo si no se sabe comprender y respetar su sentido de la independencia. A este nativo lo agobia un poco vivir con otras personas y al hacerlo suele exigir mucho espacio. Igualmente presenta cambios de humor repentino, mostrándose en un momento muy amable y luego agresivo y poco agradable.

De esta forma para poder convivir con un Aries es necesario comenzar por comprender su carácter y sobre todo no ha de dar relevancia a los cambios de humor. También es necesario respetar las necesidades que estos presentan y ha de entenderse que la influencia planetaria los hace presentarte un tanto insensibles.

Esperamos que con estas características que has conocido aquí hallas podido comprender mejor la  personalidad de Aries y la influencia que este signo ejerce en sus nativos.


Anterior

5 habilidades destacadas de Libra

Siguiente

5 tips para enamorar a un Acuario