Géminis: ¿sabes cuáles son las cosas de la vida que más te gustan?

Estamos frente a uno de los signos más contradictorios de todo el Zodíaco, y esa dualidad también se ve reflejadas en sus gustos y preferencias. No obstante, el tener la capacidad de ver ambos lados de la moneda, el ser capaces de pasar de una posición a otra rápidamente, le da a los geminianos una ventaja adicional a la hora de disfrutar de la vida. Géminis es un signo que si está pasando por un momento difícil rápidamente es capaz de avizorar el aspecto positivo de esa situación. Cuando un geminiano se queda sin empleo por ejemplo, a pesar de sentirse mal por haber perdido el trabajo inmediatamente piensa que eso puede ser una oportunidad de cambio favorable.

Porque es fácil ser feliz para un geminiano

El Universo le ha regalado a Géminis uno de los grandes secretos para ser realmente feliz en la vida: ser capaces de ver todos los aspectos de una misma cosa. Al dicho de que “todo depende del cristal con que se mire”, Géminis tiene todos los cristales que existen en el mundo. Nadie mejor que él es capaz de ver la oportunidad en una situación de conflicto o encontrar el alivio en un caso de dolor. Si un geminiano no tiene dinero igual será capaz de hacer cosas que le gusten y con eso ya es suficiente para que se sienta feliz. Si por el contrario, tiene mucho dinero no tendrá problema para gastarlo y disfrutarlo al máximo. Sea cual sea el caso él siempre puede ser feliz.

Géminis es muy bueno con la palabra y rápidamente puede cambiar el hilo de la conversación. De manera casi automática él puede detectar hacia donde se encamina lo que su interlocutor por ejemplo está planteando. Con gran agudeza, Géminis lleva la conversación al terreno en el que se siente más cómodo. De esa forma, un geminiano muy difícilmente se sentirá incómodo en una situación, y este talento es algo que lo hace muy feliz. Por ejemplo si pensamos en una situación concreta: una entrevista de trabajo. Para muchos esta instancia implica mucha tensión y nervios por pasar exitosamente ese momento, sin embargo Géminis se siente que está en las de él, pues va a salir victorioso de esa entrevista.

Las cosas que más les gusta hacer a un geminiano

Lo que más disfrutan los geminianos es hacer aquellas cosas que se vinculan con sus virtudes o con lo que saben hacer mejor. Además de la gran flexibilidad que poseen, los nacidos bajo este signo se destacan por ser excelentes comunicadores. Tampoco sufren de pánico escénico y se manejan de maravilla a la hora de enfrentarse a un público importante por ejemplo.

Si un geminiano le preguntáramos cuál sería su trabajo ideal, sin dudas que inmediatamente contestaría ¡vendedor!. En efecto, a ellos les encanta vender y además son muy pero muy buenos haciéndolo. El manejo fluido y convincente que tienen de la palabra hace que cualquier cliente no dude en hacer la compra. Cómo además Géminis es un signo muy curioso, es probable que le guste incursionar en terrenos desconocidos, ya sea en lo laboral y en su vida personal y cotidiana.


Anterior

¿Quieres saber cómo es tener un amigo de Libra?

Siguiente

Fortalezas de los nacidos en el signo de Cáncer