Géminis: predicciones económicas para el mediano plazo

Los nacidos en este signo tuvieron un pasado año muy próspero y la buena suerte en este terreno aún continúa. Géminis no es uno de los signos más preocupados por los asuntos económicos, no le interesa demasiado ganar mucho y ahorrar. Sin embargo cuando sobrevienen los problemas económicos, y se endeudan, ellos se amargan mucho. Es uno de los temas que más los preocupa cuando se trata de deudas. En ese sentido en este mes y para lo que queda del año, no se visualizan problemas. De hecho, pueden recibir un dinero con el que no contaban. Junto con ello muchas personas que hasta ahora no lo hacían, se acercarán. Mucho cuidado con eso.

Las fuentes de ingreso para Géminis

Lo interesante que ocurre en la última parte del año, son las altas probabilidades de que un dinero totalmente extra llegue. Sea que ganen un premio, cobren una herencia desconocida o se concrete esa venta que estaba tan dilatad, ingresará dinero que les despertará el deseo de renovarse. Comenzarán con la casa, y le cambiarán completamente la estética. Se comprarán ese auto que tanto deseaban, y para el próximo año se harán las vacaciones de su vida. Está muy bien que lo hagan pues hace mucho tiempo que no disfrutan. Y además, ustedes los geminianos, saben cuidar los excesos.

En lo que respecta al trabajo, también se avizora un panorama muy positivo. Géminis sentirá la convicción de hacer ese planteo tan pensado pero que hasta ahora no se habían animado. En el terreno de la comunicación es en donde se ven los mayores logros para este signo. Los geminianos son los dueños de la buena comunicación y manejan a este arte como ningunos. Son muy creativos y siempre están pensando en nuevos proyectos. Pueden invertir parte de ese dinero que han recibido en un emprendimiento propio. Aparte de motivarlos mucho puede transformarse en una gran fuente de ingresos.

Lo que debe cuidar Géminis

A pesar de que en general los geminianos no gastan más de lo debido, el dinero extra que recibirán puede hacerlos exceder en gastos. Para aquellos que lo hagan, el año no terminará muy bien. También tienen que cuidarse mucho de las “amistades” nuevas que pueden llegar a generar ¿por qué? Porque no se ven como buenas amistades. Géminis siempre tiene la necesidad de compartir y hablar acerca de su vida, incluso hasta los temas más personales. Eso lo convierte en una persona muy vulnerable, más de lo que imagina.

Para aquellos que cambian de trabajo, deben cuidar su comportamiento un tanto efusivo y excesivo. Tanto entusiasmo puede hacerlo ver como una persona arrebatada y poco objetiva. Géminis suele entusiasmarse mucho con una idea, pero no es perseverante. Ante la mínima dificultad o cambio de planes se desalienta y abandona. Eso le puede costar muy caro, ya que cuanto más asciende y escala en su trabajo, más expuesto queda a la mirada de todos. Tienen que hacer foco en la responsabilidad y compromiso que han asumido.


Anterior

Cáncer: te mostramos la mejor manera de enfrentar un mal día

Siguiente

Identifica las Mejores Profesiones Para Geminis