¿Cuál es el estilo preferido en el outfit de Libra?

Libra es un signo extremista, exuberante y a la vanguardia en cada una de sus posturas filosóficas y de vida. Llamar la atención es algo que está en sus venas y podríamos definirlos como “showmans” ocasionales capaz de entregar buenas charlas, diversión y romance a quienes les rodean. Así tan extravagante y liberal como su forma de ser es el outfit de todo buen líbrano. Cuando uno va por la calle y ve a una persona con tatuajes y una ropa bastante alocada hay mucha probabilidad de que esa persona sea un librano o librana. Pero cuidado porque no se trata solo de ser irreverentes sino de hacerlo con estilo e incluso, con un toque de elegancia. Aquí conocerás el estilo de vestir de un buen librano.

Extremo y elegancia

Como todo buen signo de aire la dualidad rodea de una forma muy particular a los regidos por la balanza. En su vida, será normal que toquen los extremos pasando del conservadurismo a la rebeldía con una volatilidad impresionante. Claro que libra es mucho más rebeldía que cualquier otra cosa. Libra se viste para expresar su inconformidad con el mundo y su espíritu de cambiar las cosas con una actitud radical. Los libranos también expresan abiertamente sus poco convencionales gustos mediante sus prendas de vestir.

No nos debe extrañar que ellos tengan un estilo bastante rockero, prefiriendo chaquetas de cuero, bluejeans algo roídos y prendas de vestir que muestren un poco de sus atributos físicos más destacados. En este sentido, el buen Libra se mostrará siempre como una potencial pareja capaz de generar gran satisfacción visual en sus pretendientes. Más allá de todo esto, siempre lo harán con un toque de moderación para evitar estar totalmente fuera de lugar. Este es quizás el gran dilema que todo librano tiene al momento de escoger sus prendas. Mostrar pero no de forma vulgar, ser irreverentes pero sin llegar rebasar demasiado los límites. Todo esto no es más que una proyección de su buen sentido de lo estético, elegancia y categoría. Libra siempre está nadando entre dos aguas cada vez que se viste.

La comodidad importa

Coquetería, rebeldía y elegancia son aspectos claves en el outfit de Libra, pero aún falta otro elemento clave que les ayuda a definir su equilibrio personal: la comodidad. A decir verdad, una prenda puede ser muy sexy o bonita pero si no es cómoda representará un problema para cualquier librano. Recordemos que este es un distendido signo de aire y por lo tanto sentirse libre es primordial por encima de muchos otros aspectos. Una ropa cómoda es para ellos una prenda funcional que les permitirá afrontar la cotidianidad de forma placentera. Libra es bastante pragmático y esta disposición no es más que una muestra de su lógica y racionalidad que siempre está en pleno funcionamiento. Esto hará que Libra se vea un tanto informal en algún sentido, aunque si quieren ellos pueden equilibrarlo. Sus mujeres aman la ropa de algodón suave, los escotes moderados y los shorts. Sus hombres saldrían felices con una camiseta que resalte sus atributos físicos. Así son ellos, todo un caso pero siempre a la moda.


Anterior

Amuletos para Tauro – Amuletos de la suerte

Siguiente

Amuletos para Leo – Amuletos de la suerte