Esoterismo y el Águila

Uno de los animales más intrigantes en el esoterismo es sin duda el águila. Esta ave está llena de poder y también de simbolismos que debes conocer.

El águila como animal sagrado

Inicialmente sobre esta ave debes saber que ella nos habla de valentía pero también de sensatez a la hora de pensar y actuar en la vida. Así mismo esta ave sagrada nos simboliza las capacidades de ir más allá de lo terrear para elevarnos al ámbito de lo espiritual.

Pero ahora y además de este simbolismo inicial sobre el águila debemos conocer otros aspectos realmente relevantes sobre ella.

  • Para conocer más a este animal debes tener en cuenta que en los antiguos pueblos indígenas de Norteamérica esta ave representaba el inicio de todo lo espiritual. Es más cuando se representaba al chamán la figura que se usaba era sin lugar a duda la del águila.
  • Ahora debes saber que esta ave no solo es importante para los pueblos nativos de Norteamérica sino que en otras culturas también era de gran relevancia.
  • Además de esto unos puntos fundamentales que se deben conocer de este animal sagrado es que con él se habla de la riqueza, abundancia, también sabiduría y su significado es también de protección.
  • Finalmente una creencia antigua que se tiene con este animal es que si al hacer una plegaria el ave bajaba y se ubicaba muy cerca era señal de buena suerte y de que las oraciones habían sido escuchadas.

Anterior

La Mujer Sagitario en el Amor

Siguiente

El Horoscopo Virgo y Su Compatibilidad Astrológica