Escorpio también tiene sus flores y plantas predilectas

La pasión es la esencia de este signo, por lo que enciende todo lo que toca y lo vuelve vida y energía. Su sensualidad se evidencia en su forma de actuar, su ropa y sus preferencias. Al adecuar su hogar, por ejemplo, este signo escoge adornos llamativos y originales. Es aquí donde las flores aparecen para brindar un elemento de distinción y elegancia, un toque diferente que enciende una luz en el ambiente. Escorpio prefiere los colores que evoquen poder y audacia, como el negro, rojo y ocre.\

Las rosas y las peonias son flores que se asocian con el romance, el poder y el lujo, por lo que este signo las busca para ocasiones especiales. Mientras más exótico, mejor. Otras flores idóneas para Escorpio son los claveles, las azaleas, tulipanes y crisantemos. Sus olores serán una buena excusa para iniciar la conquista o dejarse conquistar, todo depende del ánimo de Escorpio ese día.

Misterio bajo el agua

Como signo con influencia del agua, Escorpio se siente cómodo en contacto con el ambiente marino. Las flores y plantas acuáticas le dan paz y se asocian con retomar el equilibrio y la tranquilidad. Luego de periodos de estrés ya sea en el plano personal o el profesional, buscará la paz que el medio acuoso puede ofrecerle y ahí estará feliz. Si Escorpio desea relajarse, optará por llenar la tina de agua tibia, colocar burbujas y una esencia con olor a rosas, para tener un momento para sí mismo.

A quienes nacieron en este signo les apasiona todo el mundo misterioso que hay bajo el océano, conocer sobre el tema y bucear de vez en cuando. Por eso, los corales le darán a Escorpio una visión colorida de la naturaleza acuática, en su máxima expresión. Visitar islas exóticas, y conocer de su flora, también es parte de los viajes que Escorpio no puede dejar de experimentar. Aunque este signo no es muy asiduo a las montañas, los mitos y misterios del bosque lo atraen e intrigan. Los árboles de Cedro y la Acacia se relacionan con la fuerza y el poder de Escorpio.

En plan de conquista

Cuando un Escorpio busca seducir o conquistar a su amada, utilizará las flores como una herramienta. El impacto es lo importante. Una buena estrategia será entregarle un ramo grande de rosas rojas o claveles de colores intensos, de forma inesperada. Adornar la cama con pétalos también funcionará. Una mujer Escorpio vestida de rojo es más cautivadora y sensual que cualquier otra, más si es tan segura y poderosa que opta por obsequiar flores a su pareja.

Los claveles serán su mejor elección, envueltos en un papel negro o plateado brillante, evocarán elegancia y poder. La salud es importante para Escorpio y para esto, prefiere aprovechar los beneficios naturales del jengibre y otras plantas. Entre sus usos están: en forma de infusión o te para la gripe y mejorar la tos, como bajar la inflamación e incluso para bajar el dolor de las migrañas.


Anterior

Sugerencias para organizar la fiesta ideal para Cáncer

Siguiente

La compatibilidad de Capricornio con el resto de los signos zodiacales