El tipo de películas que más sorprenden a Virgo

Muchas son las personas que van al cine para pasar un rato ameno y disfrutar de una buena película, pero sin embargo si hay alguien que se toma muy en serio las películas, ese es precisamente Virgo. Mientras que los demás esperan a que sus superhéroes ganen o prefieren esperar a que todo explote con unos efectos especiales de lujo, las personas regidas por este signo de Tierra requieren que los directores del séptimo arte realmente los sorprendan.

Detallistas, profundos con las tramas y realmente exigentes, así se comportan los hijos de la virgen con el cine, una de sus pasiones más personales. Podríamos decir sin temor a equivocarnos, que los mejores críticos de cine deben ser en su mayoría del signo Virgo. No hay nadie más audaz en la crítica que ellos y puedes estar seguro de que ningún error pasara por debajo de la mesa, ni se les escapará detalle alguno.

Como es el espectador de Virgo

El signo más crítico y analítico del zodiaco es Virgo. Ellos son detectores de defectos y observadores bien dotados con vista de águila. Cuanto están frente a la pantalla grande ellos cambian por completo, tomándose muy enserio el papel de juez y verdugo. Esto nos permite definir en principio lo primero que les gusta al momento de ver un filme: la película debe estar bien hecha desde el principio y hasta el final.  Luego la complejidad no puede faltar, siendo necesario que la película guarde una trama y escenas sorprendentes, evitando en todo momento el error. ¿Sabes quienes se dan cuenta fácilmente de los errores de rodaje? Los Virgo.

Posteriormente, debemos saber que ellos no son los mayores amantes de las películas de acción, esas donde el héroe siempre gana y lo que sobran son los golpes y los disparos. Ellos necesitan algo más profundo, donde haya significados, secretos, conexiones sorprendentes entre los personales y finales realmente insospechables. Lo bueno es que si una película los logra sorprender, ellos volverán a ver esa película uno y otra vez, sin llegar a cansarse jamás. Historias interesantes y llamativas es lo que estos perfeccionistas buscan.

Propuestas a la hora de ir al cine

Si los vas a llevar al cine, recuerda elegir la película más compleja y completa que se muestre en cartelera. Olvida los remakes y las películas basadas en obras literarias, en el caso de que estén mal planteadas. Por el contrario, las historias de vida con un mensaje profundo les atraparán, al igual que las películas biográficas de personajes históricos.

Si es una película de comedia, ellos se programarán para la risa, siempre y cuando los actores lo hagan bien. Si en la película hay ruptura de plano temporal, logrando ir hacia atrás y adelante sin un orden, esto será magnifico para ellos y buscaran enlazar cada escena, tratando de entender el mensaje oculto. Y cuando estén en la sala, no les preguntes mucho, pues ellos solo querrán estar concentrados en lo que están viendo.


Anterior

Qué tipo de mujer hace volar a un chico Capricornio

Siguiente

El significado de cada luna en Tauro