El tipo de hombre que enamora a las chicas Sagitario

Dicen por ahí que la mujer de Sagitario es realmente excepcional por su personalidad, sentido del humor y sinceridad. Agradables, suaves, finas y cariñosas, tiene todo lo que cualquier hombre podría desear del sexo opuesto. Esta mujer brilla a donde va, solo basta con mirarla o interactuar con ella unos 10 minutos y ya sabemos que estamos ante una gran persona, lo cual puede ser abrumador para cualquiera y no todos los hombres son capaces de plantarse ante una dama de este estilo y encontrar y ganar su corazón.

Para ellas todo es en positivo, tiene excelente conversa y lo mejor es que también es excelente escuchando tus problemas, como amiga o como pareja. La empatía es lo de ellas y son de ese tipo de personas que se hacen querer. Sin embargo, lo que es bueno nunca ha sido fácil y este es un tema que debemos considerar al hablar de la sagitariana en el amor. No piden cualquier cosa y muchas veces buscan el amor en el sitio equivocado. Y al fallar, entonces recurren a su libertad e instinto de supervivencia de chica superdotada. ¿Cómo es el hombre que puede enamorar a tan distinguidas damas Sagitario?

Característica del hombre que hace volar a Sagitario

La mujer de Sagitario es una chica que disfruta de la vida y de los buenos momentos. Le gusta ir de fiesta, salir a un centro comercial, conocer gente y vivir experiencias de todo tipo. Así que en primer lugar el hombre que la hace volar es un ser libre, que probablemente comprarte el amor por la aventura y la salida. Lo segundo es su buen sentido del humor y es por esto que este tipo de mujer se derrite por un hombre cómico, que la haga reír a carcajadas con sus locuras y ocurrencias.

Ser muy sentimental y meloso no será la mejor opción, porque ella no vera reto en este tipo de personas. En cambio, un buen hombre para ellas es aquel que sabe jugar con los momentos, que no le da todo de forma segura pero que tampoco trata de dañarla, porque tarde o temprano ella se ira. Ser intelectual también es una exigencia, ya que estas chicas son inteligentes y humanistas por naturaleza. Ser independiente y tener criterio propio será un valor que la chica sagitariana percibirá como algo totalmente atractivo.

Donde puede encontrar a este hombre

En el caso de las chicas de Sagitario, un buen amante del singo de Libra podría ser realmente cautivador y arrasar con todos sus controles. Más si son del tipo de persona graciosa, con autoestima alta y picaflor. Ambos valoraran su libertad y la respetaran y eso es un valor agregado para dos de los signos más infieles del zodiaco. Con Acuario hay mucha complementación y una amistad realmente duradera. Serán amantes que se quieran como hermanos y también valoraran dar espacio a la pareja. Con Aries las cosas podrían funcionar, siempre y cuando haya mucho viaje y aventura.


Anterior

Como es el signo de Aries en la amistad

Siguiente

La luna en su pasaje por Virgo, ¿qué significa?