El signo Escorpio con que signo es compatible

Los escorpianos siempre viven su vida llenos de energía emocional, puede que parezcan un poco tranquilos, pero en el fondo tienen un magnetismo intenso.  Son buenos conversadores, reservados con todas sus cosas y aunque en ocasiones suelen verse apartados de todos, lo cierto es que se encuentran analizando todo lo que les rodea.  Es muy poderoso y tiene un carácter que puede llegar a traer muchos beneficios o muchos problemas.  Es tenaz, tienen una gran fuerza de voluntad, son emocionales y pueden terminar heridos con mucha facilidad.  No suelen quedarse callados y siempre dirán lo que piensan y sienten.

Compatibilidad amorosa de Escorpio

Toda relación que se establezca con Escorpio puede llegar a ser bastante complicada.  Si quieres una historia de amor épica entonces necesitas encontrar a un Escorpio.  Son muy sexuales, apasionados, cariñosos, y, en términos de compatibilidad con el Zodíaco, cualquiera sería muy afortunado de tenerlos.   Según la astrología, la personalidad de Escorpio no es aburrida; pero esto no quiere decir que sea fácil.  Pero son estos rasgos contradictorios los que hacen de Escorpio un gran compañero.  Como signo profundamente emocional y apasionado, su pareja ideal es un compañero de signo de agua que pueda igualar tus intensos niveles de intimidad.

Los sensibles signos de Agua como Piscis tienen la profundidad para nutrir su alma, mientras que los frustrantes signos de Fuego como por ejemplo Leo lo harán sentir fuera de control con mucha facilidad.  También pueden establecer muy buenas relaciones cuando se encuentran en una relación con signos cuyo elemento es la tierra pues los dos son prácticamente compatibles por naturaleza, ambos tienen un elevado nivel de sensibilidad, son muy intuitivos y emocionales.  Para lograr tener una buena compatibilidad, Escorpio necesita ante todo un compañero que le pueda brindar estabilidad emocional, que lo llene de pasión, amor, comprensión y verdad.

Con qué signo es compatible

Tauro es seguro y confiable por lo que Escorpio estará feliz de tener a alguien así a su lado.  A pesar de que Tauro es exactamente lo opuesto, en este caso, los opuestos realmente se atraen.  Mientras que algunos signos se asustan por sus intensas emociones, a Tauro le encanta estar en el extremo receptor de ellas.  Los dos se miman y lo disfrutan.  Sin embargo, cuando las luchas de poder ocurren ambos se convierten en adversarios dignos, y deberán trabajar para evitar el colapso.  Escorpio y Leo son signos fijos, lo que significa que ambos pueden ser obstinados cuando quieren serlo… y a menudo lo hacen.  Esta no es una relación imposible, pero requerirá mucho compromiso y aceptación de ambas partes. Si lo logran, ambos serán recompensados con una pareja amorosa y leal que estará en ella a largo plazo.

Escorpio y Virgo son analíticos y prácticos, y tienden a ser más emocionales. Si ambos aprenden a aceptar las cualidades que los hacen diferentes, tendrán un profundo respeto por el otro.  Escorpio puede llevar a Virgo a un mundo de mayor sentimiento y pasión, y podría aprender a ser más lógico y racional. Románticamente, si hacen brillar esa luz de amor en dirección correcta, pueden tener una relación duradera y feliz.  Piscis y Escorpio son ambos signos de agua, lo que significa que ambos son intensamente emocionales. Piscis es sensible y compasivo, y puede calmar los arrebatos de Escorpio con bondad. Si puedes ser más sensible a los sentimientos de tu pareja, y si ellos pueden endurecerse un poco, esto puede ser una combinación que hará que tus sueños se hagan realidad.


Anterior

Libra con que signo se lleva bien en el amor

Siguiente

Cómo sorprender a un hombre Leo