El planeta del amor: tránsito de Venus en los signos de Aire

Venus es el segundo planeta del nuestro sistema solar y en la astrología, a este planeta se le relaciona con el sentido del gusto y con lo femenino. En las mujeres acentúa características propias de ellas como la delicadeza, y en los hombres ofrece perspectivas de la feminidad. Todas las personas que tienen un sentido de la estética y la belleza bien establecido un Venus en su carta natal. También es el planeta que representa el amor y las relaciones de pareja, si quieres saber cómo es el tránsito de Venus en los signos de Aire, acá te lo diremos.

Venus en Géminis y Libra

Géminis está regido por Mercurio, y el arte de la palabra es su fuerte, caracterizándose por su sociabilidad, sabe utilizar muy bien la comunicación a su favor, expresando de manera elocuente sus ideas, sentimientos y pensamientos. Venus acentúa en él esta capacidad de expresarse, será más seguro al hablar sobre todo de lo que siente hacia otra persona, para él no será una opción quedarse callado, tendrá la facilidad de expresar todo lo que tal vez reprime su corazón. La palabra será su llave hacia el amor, y el único modo de conseguir lo que desea, si es comunicativo, con la influencia de Venus lo será aún más.

Venus es el planeta regente del signo Libra, cuando transita por él, se resaltan todas sus cualidades a la perfección, mejorando muchos aspectos de su vida, sobretodo en el ámbito amoroso, renovando su relación o brindando esperanza con esa persona tan especial. Este signo se caracteriza por la elegancia, la circunspección, la prudencia, el tacto social y la clase para decir lo que piensa de manera delicada y educada, lo que le facilita la resolución de los problemas. Ese tacto para hablar de los asuntos incómodos es lo que lo lleva al éxito.

Venus en Acuario

Acuario es un signo que vive proyectado al futuro, le fascina todo lo relacionado a la tecnología, la cibernética, la era cósmica, los sistemas de información y la actualidad, le atrae todo lo novedoso y lo extraordinario. Venus llega a él aumentando su creatividad, y la manera para triunfar en el amor será esa, su originalidad lo llevará a lugares insospechados, todas sus ocurrencias y su bien humor deslumbrarán a su pareja, o a la persona que quiere atraer. Todas sus locuras causarán infinidad de sonrisas que fortalecerán el amor, convirtiendo sus días en alegría y felicidad que se sale por los poros.

El tránsito de Venus en este signo le trae, a los nacidos en Acuario, días muy bellos que quedarán marcados en su memoria, todas sus energías positivas estarán a flor de piel, el amor estará en el aire. Este tránsito en los signos de Aire ayuda a mejorar su aspecto amoroso desde perspectivas diferentes, incentivando actitudes y situaciones propias de cada signo, haciendo que alcancen la felicidad desde sus capacidades. Cada signo es diferente, pero Venus llega a todos a dar sus influencias en lo mismo, el planeta del amor ofrece todo su amor.


Anterior

Distintos tipos de médiums y sus técnicas

Siguiente

¿Qué es el Oráculo GE? Características principales