El perfume más delicioso para los signos de Agua

Llegan las fechas especiales y quieres deslumbrar a las personas que tanto quieres con un obsequio, buscas todas las posibilidades, acudes a muchas tiendas, visitas muchas páginas y encuentras varias alternativas. Ahora la decisión es tuya y debes saber elegir muy bien, una de las herramientas que puede ser de gran ayuda es el zodíaco, porque aparte de exponernos los rasgos de personalidad comunes de acuerdo al signo zodiacal, también visualiza algunos gustos de las personas. Si te decidiste a comprar un perfume y quieres saber cuál es el mejor para los signos de Agua, te invitamos a descubrirlo aquí.

Los signos de Agua y su gusto por los perfumes

Cáncer, Escorpio y Piscis hacen parte del elemento Agua, están en contacto directo con los sentimientos, por tal razón su sensibilidad es muy alta. Ellos son bastante emocionales y variables y su estado de ánimo es muy cambiante, pero son personas maravillosas. Con una bondad inmensa, siempre dispuestos a ayudar a los seres que lo necesitan, si quieres un apoyo incondicional o un fiel consejero, puedes contar con un signo de Agua que nunca te defraudará. Su entrega a los demás es tal que puede llegar a descuidarse por estar pendiente de los otros, puede dedicar la mayor parte de su tiempo a esta labor por lo que eventualmente, deja a un lado sus asuntos personales.

Teniendo en cuenta su modo de ser, podemos decir que no son personas vanidosas, y por lo tanto, se desentienden completamente de los productos de belleza, y simplemente se quedan con lo básico y esencial. Son muy cuidadosos y precavidos con el tema de los perfumes, los usan pero no se obsesionan con ello, les agrada sentir un aroma bello ya que son detallistas y no dejan escapar nada, pero siempre y cuando sea de una forma conservadora. Usan fragancias con olores suaves, evitan la extravagancia.

El perfume perfecto

Recordemos que les gustan las fragancias sutiles, en el caso específico de Piscis que son personas un tanto dóciles a las que les gusta complacer a los demás, les gustará aromas como el de la lavanda o el musgo. Ya que no son nada llamativos o fuertes y van de acuerdo a su personalidad, la discreción de estas fragancias le dará un poco más de gracia y belleza a su apariencia. Cáncer es algo impredecible con su forma de ser y un poco más autoritario, prefiere colonias que tengan un aroma fresco, pero también evitan los olores intensos.

Serán adecuadas aquellas que son a base de aromas cítricos como la mandarina, el limón, el pomelo o la naranja, estas le darán un toque de energía para que comience sus días con toda la actitud. Los nacidos bajo el signo de Escorpio son los más estables de los signos de Agua ya que sus emociones no logran afectarlo a grandes niveles, sabe manejarlas muy bien y son tranquilos, por estas razones, pueda que opten por colores más naturales y que pasen un poco más desapercibidos. Probablemente opten por aromas como la bergamota con tonos suaves, y que los haga sentir cómodos.


Anterior

Astrología Azteca: misterios de una increíble civilización

Siguiente

Carta Natal: orígenes, significado y uso