El mejor lugar donde vivir para los nativos de Cáncer

Cáncer es el signo más hogareño de todo el zodíaco. El lugar en el que vive, es para un canceriano su lugar en el mundo. Desde que son muy pequeños, tienen entre sus principales proyectos el de lograr su casa propia. Cada detalle de esa casa, serán pensados y planificados con mucho detenimiento. Si bien Cáncer puede aceptar de buen agrado sugerencias y consejos, ellos terminaran decidiendo de acuerdo a su propio gusto. Las personas que viven con un o una persona de Cáncer, tienen que tener muy en claro que este será el líder del hogar en todos los aspectos.

El tipo de lugar ideal para Cáncer

Los cancerianos pasan mucho tiempo de su vida en su casa y el hogar es mucho más que un lugar donde dormir y comer. Es su guarida cuando los malos momentos llegan a su vida. Es el refugio en el que encuentra la paz y la tranquilidad con lo que disfruta de su vida. Es el espacio donde sus hijos y seres queridos crecen y pasan mucho tiempo. Cáncer es un signo que necesita de gran espacio ya que los animales y plantas de todo tipo estarán presente en gran cantidad. No importa que una mascota ensucie el lugar, Cáncer pasara con los implementos para limpiar inmediatamente. Pero en su hogar hay espacio para todos.

Entre el campo y la ciudad, Cáncer se siente más a gusto y más identificado con su personalidad, en un campo o en un pequeño pueblo. A Cáncer le gusta mucho entablar una estrecha relación con sus vecinos. El vínculo que mantiene con la comunidad en general en la que vive, puede ser aún más fuerte que con su familia. Cuando un canceriano se muda, presta mucha atención a la cantidad de sus vecino, e incluso hace averiguaciones de cómo son estos.

El tipo de decoración que mejor le va a Cáncer

Cáncer disfrutará mucho invitando a que sus amigos lo visiten. Cada detalle estará pensado, y además de comodidad los cancerianos buscan que sus invitados disfruten de la vista. El estilo vintage y el rústico, son de los dos estilos preferidos por Cáncer. Como tal, adora tener muchos elementos de madera así como el hierro. Estos elementos transmiten mucha calidez y sencillez al mismo tiempo. Los nacidos en este signo son especialistas en crear pequeños rincones dentro de su casa, especialmente acogedores.

Dado que Cáncer es un signo muy sensible a los afectos y a su familia, busca tener en su casa elementos que los invoque. Es muy frecuente encontrar accesorios como portarretratos con antiguas fotografías, o incluso objetos heredados. El dormitorio es para Cáncer una de las habitaciones más importantes. En ella transcurre gran parte de su tiempo de ocio y relajación. Por ejemplo un estilo de los 50 es muy recomendable, ya que Cáncer gusta mucho de esa época. También es probable que los cancerianos utilicen colores no muy convencionales para decorar su dormitorio. Saben que ello representa una gran personalidad, y es a través de la decoración que busca demostrarlo.


Anterior

Cuál es el deporte ideal para Leo y por qué

Siguiente

¿Quieres conquistar a Leo? Te damos algunas pistas para lograrlo