El hombre ideal y compatible para Géminis

¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes seducir a un geminiano y llevarlo a volar a las nubes? Pues primero debes saber sus características más importantes y aquí te contamos algo acerca de los gemelos que como tales desarrollan personalidades muy duales. Por lo general, sus gustos pueden ser muy variados y a decir verdad, extremadamente variantes. Esto nos impone una dificultad a la hora de conocer el objeto de sus deseos. La realidad es que los Géminis son eternos descubridores y les encanta conocer a nuevas personas y ver sus diferentes posturas ante la vida.

Aunque no se fiaran de cualquiera, ellos analizan como son las formas de expresión de la gente y se forma una imagen de cada quien. Podríamos decir sin temor a equivocarnos, que sus gustos tocan los extremos, aunque lo que si no aceptan son imposiciones. Ellos gustan de lo que es igual a ellos o de lo que es ampliamente diferente. Conservar su libertad es fundamental, aunque este signo sea quizás el más conservador de todos los regidos por el elemento de Aire. Tratemos pues de conocer cuál es el hombre que hace volar a Géminis

Características del hombre que hace volar a Géminis

Como mencionamos, a Géminis le gusta lo igual y lo diferente. Porque lo que se asemeja a ellos no les ofrecerá mayores resistencias, mientras que lo diferente le da cosas nuevas por explorar. En este sentido el hombre que la hace volar, puede ser un sujeto muy conservador, pero que le prometa fidelidad y lealtad en todo momento. La química con una persona de este tipo no será la mejor, pero un geminiano se sentirá cómodo y seguro en terreno conocido y eso a ellos les encanta. Donde hay celos y dominio ellos pueden mandar también, pero cuidado que Géminis tolera los celos hasta cierto punto.

Otro prospecto muy bueno es el extremo opuesto: hablamos de personas libres, alegres y de mentalidad abierta. Aquí la química será muy fuerte, porque los geminianos sentirán que están con un hombre que les da valor agregado. Es como sacarse el premio mayor, como montarse en la montaña rusa más alocada. La chica de Géminis se entregara por completo, pero tratara de domar a la bestia, creándose una relación de complementación, como el gato que caza y el ratón que huye. ¡Sálvese quien pueda!

La mejor compatibilidad para este signo

Por lo general el Aire coincide perfectamente con más Aire. Libra y Acuario son signos en donde Géminis encontrará al premio mayor. El problema está en que tanto con el signo de Libra como los acuarianos necesitan tener mucha libertad para poder sentirse a gusto y eso quizás no le gustara mucho a Géminis. Géminis quiere a personas obedientes, que estén allí para el momento en que ellos lo necesiten. En este sentido, otro buen partido está en otro Géminis. Siendo personas que funcionan igual, dos geminianos podrán establecer los acuerdos necesarios para que la relación funcione. Ambos sabrán que un día les tocara ceder y otro mandar. Su comunicación será excelente y esto facilitara las cosas.


Anterior

¿Qué tan fiel es Escorpio con su pareja?

Siguiente

Qué tipo de mujer hace volar a un chico Capricornio