El Cuarzo Transparente y Sus Propiedades

El cuarzo transparente es uno de los cristales con más fuerza que puede haber y por eso es que tiene tantas propiedades.

Si quieres conocer estas propiedades aquí te las nombraré.

El cristal de cuarzo trasparente

Este cristal tiene muchas propiedades y dentro de ellas se encuentra como herramienta para curar males físicos, también mentales, entre otros.

Ahora para que puedas hacer uso de estas propiedades es momento de que las conozcas:

  • Respecto a las propiedades curativas que son físicas debes saber que este cristal puede ayudar a disminuir el dolor. Así mismo puede ayudar a combatir el vértigo, las hemorragias y también los problemas renales.
  • En el caso de sus propiedades en el campo mental debes tener claro que este cristal puede ayudar mejorar la autoestima.  Así mismo es recomendada para superar traumas y puede aumentar la intuición como también la energía mental para actuar.
  • Pero además de las propiedades anteriores hay otros que se conocen del cuarzo trasparente. Por ejemplo se sabe que es buena herramienta para ubicar cerca de los computadores o aparatos electrónicos ya que ayuda en la dispersión de la electricidad estática, la cual es dañina para el cuerpo.
  • Así mismo debes saber que el cuarzo de esta clase ayuda con la liberación de malas energías que se pueden encontrar en el espíritu. Por eso es una herramienta usada para armonizar los puntos energéticos del cuerpo, conocidos como Chakras.

Para terminar se aconseja que las personas que nacieron en el mes de abril sean las principales portadoras de este cristal ya que es su piedra natal.


Anterior

Comportamiento del Signo Tauro en el Amor

Siguiente

Constelación Y Horoscopo Libra