El Contexto de las Runas

Al empezar con la lectura de las runas uno de los aspectos más importantes al cual debes prestarle atención es al contexto de las mismas. Conocer esto es fundamental para así poder realizar su interpretación de manera más sencilla.

Los contextos de las runas

Inicialmente debes saber que los contextos que se tienen en cuenta para hacer la interpretación de las runas son tres. Estos son el cultural, el personal y el de la consulta. Conoce a continuación un poco de ellos:

  • En el contexto cultural debes tener en cuenta que las runas surgieron en una antigua comunidad pagana, ubicada en el norte del continente europeo en esta comunidad el uso de este lenguaje estaba relacionado con los dioses y con sus creencias. Por eso al interpretarla se debe conocer sobre el tema.
  • Pero ahora al hacer la respectiva interpretación de las runas también se debe tener en cuenta el contexto de consulta. En este aspecto se deben tener en cuenta las ideas a fines entre runas y la pregunta que se ha formulado a estas herramientas.
  • Finalmente el último contexto que no debes olvidar son las habilidades de la personas consultante. Dentro de estas habilidades se encuentra la intuición y también la formación que se tiene sobre el tema.

Dicho de manera general debes tener muy presente que en el momento de usar las runas debes conocer sobre su historia, también sobre su uso y sobre todo debes tener intuición y conocimientos sobre sus significados.


Anterior

Hechizo de amor para conquistar a un amor imposible

Siguiente

Urano: el Planeta de la Evolución