Opciones del horóscopo occidental

Las opciones que se tienen dentro de los horóscopo de hoy son muy amplias y no solo se trata de las alternativas que el horóscopo occidental tiene para entregar.

De las diferentes opciones  que podrás encontrar actualmente de los horóscopo te hablaremos hoy aquí así que no dejes de conocerlas y considerarlas al momento de elegir la más adecuada e interesante para ti.

Las opciones del horóscopo occidental

Vamos a comenzar por hacer mención de las diferentes versiones que el horóscopo  occidental actual tiene para entregar a sus nativos. Estas son las siguientes:

  • El horóscopo del día: es la versión más famosa y buscada de estos horóscopos. Con un mensaje breve se puede conocer las tendencias de cada día así como breves consejos que nos permiten afrontar de mejor manera la jornada.
  • El horóscopo del día siguiente: es una versión que no todos conocen, pero que es muy conveniente utilizar cuando se sabe que al próximo día no se tendrá la posibilidad de conocer las tendencias de los astros. Igualmente, se usa cuando se tiene ansias por conocer estas predicciones.
  • El horóscopo de la semana: es una alternativa muy usada en la actualidad, sobre todo por aquellas personas que desean complementar la lectura del horóscopo del día. Es un horóscopo que presenta mensajes mucho más extensos y así mismo mucho más completos. Lo bueno de estos horóscopos es que no toman más de 5 minutos para su lectura y al terminar se puede tener todos los mensajes importantes para toda una semana.
  • El horóscopo del mes: si bien no es de los que más se publiquen esto no quiere  decir que no se puedan encontrar con facilidad. Sus mensajes son más extensos y completos que las versiones anteriores, aunque también son presentadas de forma más general. Por eso se recomienda ser usado de manera complementaria con otro horóscopo que sea mucho más precisos, como lo son el horóscopo de la semana o el del día.
  • Las predicciones anuales: en este listado de opciones de los horóscopos de hoy no podía faltar el importantísimo horóscopo anual. Este se suele dar a conocer antes de que un año termine o cuando está comenzando. Es evidente que sus mensajes son más largos y comprenden muchos más elementos de interés. Su lectura es muy recomendada, porque ella permite conocer las tendencias que serán más fuertes en este nuevo periodo y que no pueden dejarse de aprovechar o afrontar de manera adecuada.

Como habrás visto el horóscopo occidental en la actualidad tiene una gran variedad de opciones de lectura para entregar a sus seguidores.

Pero ahora, es necesario continuar y dejar claro que el horóscopo occidental no es la única opción que los interesados en las tendencias astrológicas pueden usar.

Más horóscopos

Antes de terminar queremos darte a conocer otras opciones de horóscopos que fácilmente puedes encontrar hoy en día.

Una de estas opciones es la del horóscopo chino. Este como se sabe está compuesto por 12 signos, representados por animales, pero a diferencia del horóscopo occidental en este se manejan periodos de regencia de un año. En este 2016 el horóscopo chino nos ubica en el año del Mono de Fuego. Los nacidos en este año tendrán una influencia muy especial y así mismo se pueden encontrar las tendencias para el resto de signos.

Otras alternativas que se pueden encontrar con facilidad son los horóscopos indígenas. El horóscopo maya y azteca son de los que más interés han logrado despertar en los astrólogos y por ello actualmente se pueden encontrar sus predicciones.

No podemos dejar de mencionar el horóscopo celta, el cual presenta un total de 23 signos representados por las figuras de árboles sagrados. Este horóscopo deja claro que los nativos de cada árbol además de recibir sus rasgos de personalidad también obtienen su protección.

El horóscopo egipcio, aunque menos conocido que los demás, es también una opción actual que se puede encontrar con facilidad en internet. Este horóscopo presenta 12 signos representados por antiguos dioses egipcios.

Finalmente, y ahora que has conocido todas estas opciones debes tener en cuenta que hay muchas más que puedes buscar y conocer. No dejes de hacerlo y tener así las predicciones para tu signo.


Anterior

Algunas sugerencias para ver el horóscopo diario

Siguiente

Cuáles son las dudas más comunes en los signos de Agua