Dentro de los signos de tierra ¿cuáles son los más mentirosos?

Si hay algo difícil de encontrar es a un mentiroso entre los signos de tierra ya que entre otras cosas ellos son nobles, fieles y de naturaleza muy estable lo que les lleva a estar dentro de los más confiables de todo el zodiaco, lo que no es poca cosa. Su nivel de compromiso con respecto a sus seres queridos es muy elevado y por ende tratan de portarse del modo correcto en casi todas las coyunturas. Sin embargo, hasta ellos pueden sucumbir a la necesidad de decir alguna mentira piadosa porque después de todo, son humanos también.

Por lo general, los motivos que los pueden mover hacia la mentira son la búsqueda del control, la estabilidad y el deseo de pisar tierra firme. En pocas palabras, su fortuna es su tragedia y la causa de algunos de sus abusos. Pero más allá de esto, ellos son personas confiables cuando los demás se lo merecen. ¿Quieres saber quiénes son los más mentirosos entre los signos de Tierra? Veamos quien encabeza la lista.

Tauro y Virgo mienten por razones parecidas

Con Tauro y virgo las cosas son claras y concisas. Son confiables, cariñosos, excelentes familiares y fieles a morir. Pero si de una mentira depende su estabilidad puedes estar seguro que ellos dirán la verdad. Esto va especialmente con las personas de signo Tauro, Las cuales pueden ser un poco prepotentes y orgullosas. Ellos harán todo lo que sean capaz de hacer para mantener su estabilidad y si eso significa decir una pequeña mentira, u omitir información lo harán. Hablamos de gente muy buena y leal, pero también es cierto que estos dos son quizás los signos más pragmáticos del  zodiaco.

Todo lo que ponga en peligro su estabilidad emocional es para ellos algo indeseable y ellos defenderán a capa y espada lo que ellos creen que por ley les pertenece. Si se equivocan ellos podrían mentir, con la firme intención de mantener el barco a flote. Las mentiras de Virgo son más piadosas y obedecen a asuntos mucho menos significativos. Llegar tarde u omitir una obligación son pequeñas cosas por las cuales ellos pueden dar alguna excusa con el fin de no quedar mal. Si su relación está en peligro, también harían lo que sea para acomodar la situación, aunque ten en cuenta que no hablamos de signos que se equivoquen mucho.

Capricornio es el más sincero

Podrán ser tachados de tercos y ambiciosos, pero siempre te dirán la verdad. Ellos no necesitan mentir y dejarte las cosas en claro será una de sus principales virtudes. Te advierten, ten regañan, se protegen, te cuestionan y tú siempre sabrás lo que tienen en mente. De hecho, lo que menos le gustas a Capricornio es que lo engañen, así que son de esos pocos signos que prefieren una verdad dolorosa a una mentira edulcorada. Ellos son ese tipo de personas que te pedirán que hablas claro, sea como sean las cosas. Por ende, son los menos mentirosos del elemento tierra.


Anterior

Como es el signo Géminis en la amistad

Siguiente

Como es el signo Acuario en la amistad