De los tres signos de Agua: ¿cuál besa mejor?

Un beso es conocido por muchos como un verdadero gesto de amor, amistad, cariño y perdón. Casi a todos nos cautiva este simple acto que tiene diferentes variaciones. En este caso nos centraremos en tratar de descifrar cual es el mejor astro del elemento agua (Piscis, Cáncer y Escorpio) que mejor besa, pues esta tarea es realmente difícil con quienes se rigen por la emocionalidad, en especial porque imprimen todo lo que sienten en algo tan sencillo como un beso. Para ellos la competencia no es sencilla así que sigue leyendo para saber quién gana.

¿Por qué es tan difícil decidir?

Una de las razones de porque es realmente difícil decidir que signo del elemento agua besa mejor se debe a que los tres tienen un doctorado cuando de besos se trata. Para ellos este el acto más humano para expresar el amor. Recordemos que tales regentes tienden a ser bastante románticos y sentimentales así que la importancia de este acto es de vida o muerte para ellos. Se esmeran de tal manera que resulta complejo saber quién es el mejor.

No obstante, para que estos tengan una buena actuación besando y se lleven la medalla de oro es fundamental que ellos se sientan enamorados de lo contrario su actuación será fatal. Si los peces, los escorpianos o cangrejos se sienten traicionados sus besos trasmitirán frialdad, indiferencia y tristeza pero si se sienten cómodos con la persona que está a su lado simplemente lo hacen con pasión. Aunque no lo creas esta es una buena manera de saber como ellos están en una relación ¡así como lo lees! Si deseas medir que tan locos están por ti algunos de estos signos, tan solo usa el termostato de sus labios y sabrás.

Cada uno a su manera

Una de las cosas que debes considerar es que cada signo de este grupo  tiene su sello distintivo. Ciertamente, poseen todas las cualidades antes mencionadas pero se distinguen por métodos diferentes. Por ejemplo, los regentes de Piscis se identifican mejor. Los movimientos que realizan son discretos pero seguro es como si un príncipe o princesa te besara. Ahora bien, con respecto a los nativos de Cáncer hay que destacar que sus besos tienden a ser en función a su humor lunático, de los tres astros estos suelen ser los más temperamentales, pero esto no significa que sean malos al contrario cuando menos lo esperas te sorprende y te dejan deseando mas.

Por último, tenemos a Escorpio quien es conocido y catalogado por muchos como el mejor signo que mejor besa de todo el Zodiaco. Los nacidos en la constelación de este astro tienen una habilidad para enamorar, cautivar y excitar con el simple hecho de besar sus labios. Ellos te dan lo que desean van al ritmo que te gusta y te hacen unos truquitos que te suben la temperatura. Sin embargo, serás tú quien deba decidir el mejor besador de este grupo pues la tarea para nosotros es casi imposible cuando son tan excelsos en esta labor.


Anterior

Signos de Fuego: ¿valientes o cobardes?

Siguiente

El gran Júpiter: motor de oportunidades para Sagitario