¿Cuáles son los vicios de cada signo?

No todas las personas son iguales y todos tenemos defectos y virtudes. Los hábitos se adquieren y los molestos vicios también. De acuerdo, a cada signo existen ciertos patrones y si sigues tu horóscopo para mañana o incluso el semanal o mensual verás que se repiten en las predicciones. La perseverancia, honestidad, ansiedad, nervios o incluso cambios de ánimo son alguna de las características que definen a las personas de un determinado astro. Para cada uno la fase de superación es diferente, pues la forma de pensar y voluntad siempre es distinta. Por otra parte, es necesario destacar que los elementos naturales, los planetas, así como las casas astrales configuran la forma de actuar y ser de un individuo.

Defectos y más defectos

Todo al extremo siempre es malo. En el caso de los vicios podemos decir que los volátiles arianos se vuelven recurrentes tomadores de bebidas alcohólicas pasando límites graves. Esta salida se debe a que siente calma en estado de ebriedad. Por otra parte, los tercos de Tauro, influenciados por el planeta Venus se inclinan por complacer sus elevados gustos por la gastronomía. A ellos les encanta deleitar un buen plato, probar diferentes sabores comparar entre uno y otro. No importa cuánto tenga que gastar siempre y cuando su paladar esté satisfecho. Los duales geminianos, suelen tener una fuerte obsesión por el Internet.

Los nativos de este astro tienden a ser muy proactivos, por lo que requieren estar en diferentes actividades que distraigan su exigente mentalidad. En caso contrario la web será su vía de escape, pues resulta ser el único lugar donde puede ir en cuestión de segundos de un lugar a otro. Los familiares de Cáncer no siempre están dedicados a la familia. Cuando hay problemas en el hogar la gula se convierte en su peor enemigo así como el cigarro. Entre ambos vicios la situación se torna complicada, en especial por las ganas de comer a cada instante afectan su salud y peso. Los leones del zodiaco prefieren todo aquello que se encuentra vinculado a los juegos del azar. Tentar la suerte para demostrar que está de su lado puede convertirse en un entretenimiento peligroso.

Vicios complicados

Los quisquillosos de Virgo ocupan todo su esfuerzo en el trabajo. Para ellos es fundamental que todo esté en orden en especial cuando están en cargos de gerencia. No obstante, tienen el grave problema de no saber delimitar las esferas personales y consideran que el ámbito laboral está primero ante todo. Los equilibrados de Libra se vuelven adictos a las fiestas. No importa la hora ni el momento, debido a que prefieren bailar y disfrutar del alcohol de forma excesiva.

Los enigmáticos escorpianos, tienen el pequeño problema de la pornografía y el sexo. Si bien es cierto, son eróticos, esto puede convertirse a futuro en un pequeño problema, sino se controla. Sagitario pierde la cabeza en las carreras de caballo convirtiéndola en una prioridad de vida, mientras que Acuario puede caer en lar drogas en su afán de probar nuevas cosas. Por último, Capricornio se apega al poder y establece mecanismos de dominación jamás visto, aunque Piscis es todo lo contrario, pues ante cualquier circunstancia conflictiva estos se entregan a la depresión.


Anterior

Algunos famosos que nacieron en Capricornio

Siguiente

¿Cómo es el signo de Sagitario en la amistad?