¿Cuáles son los signos más seductores del horóscopo?

La realidad es que todos y cada uno de los signos tiene un encanto especial que les sirve para conquistar a sus potenciales parejas y llevarlas de la mano a lo más profundo de su corazón. Unos son bellos por naturaleza, otros sexys, algunos gozan de una actitud espectacular y también están los que utilizan el poder de la palabra para enamorar y por cierto que este último recurso es muy utilizado y exitoso. Pero el hecho es que hay un grupo de signos zodiacales que llevan por dentro el gen de la seducción y lo demuestran en la piel con ese arte que les lleva a ser unos ganadores natos en el tema del amor.

Hablamos de personalidades cautivadoras, que complementan su gran sentido de la conquista con el cuidado de su estética logrando un combo irresistible. Simplemente, almas que están enamoradas del amor y que necesitan posarse de flor en flor porque el destino así se los impone. Ser atractivo y magnético no es un crimen y de ser así, ellos están dispuestos a ir a prisión. Para que estés alerta, aquí te indicaremos cuales son los signos más seductores del horóscopo.

Escorpio es Don Juan y Libra un romántico

La mitad del horóscopo zodiacal alberga a dos de los signos más fogosos, seductores y atrayentes que existen: Escorpio y Libra. Los librianos son el amor personificado, ya que sienten el cariño romántico con mucha intensidad y lo estimulan como pocos. Libres por naturaleza, ellos llevan la cruz de querer ir por la vida rompiendo las cadenas que los aprisionan emocionalmente, pero sabiendo que son una de las mejores parejas que cualquier persona puede tener. Complacientes como nadie, si quieres sentirte amado de forma integral, ellos son los indicados debido a que entienden el amor como un servicio.

Son tantas las cosas que se pueden decir de Libra en materia de pareja que se podría hacer un libro sobre el tema. Pero la evolución del libriano en materia de amores es Escorpio, un signo que es un poco más egoísta y esporádico, pero que sabe dar y sentir placer como ningún otro. Escorpio es el signo más carnal y sensual que existe y esto se debe a su capacidad para sentir y dejarse llevar por los momentos de pasión. Pero con ello no se trata solo de sexo, pues los escorpiones son excelentes para seducir y jugar a la conquista. Ellos miden a su presa y la hacen caer a sus pies con mucho estilo.

Sagitario es sapiosexual y aventurero

Pero si de seducir se trata, no podemos olvidarnos de los chicos y chicas de Sagitario. El minotauro vive y respira de la aventura, las experiencias compartidas y la interacción profunda con los demás. Su inteligencia les ayuda muchísimo a conquistar y saben lo que tienen que decir en el momento indicado. Sagitario es el sapiosexual por naturaleza, ese que es encantador por lo que sabe, pero que además se arriesga a vivir, viajar, experimentar y sobre todo, sentir.


Anterior

Amuletos para Sagitario – Amuletos de la suerte

Siguiente

¿Cuál es la mejor forma de amar a Piscis?