Cuáles son los signos más glotones del zodiaco

La comida mueve al mundo, no solo porque es necesaria para vivir, sino que además la humanidad ha aprendido a darle sazón a cada plato hasta encontrar sus preferencias. En este sentido, el gusto es otro sentido que buscamos explorar y agasajar, trayendo satisfacción y sabor a las personas ya sea para un plato especial en una reunión de amigos o para la cena en casa, en la calidez del hogar. En este sentido, hay signos que son sumamente glotones, llegando a centrar su vida en lo que sienten a través del buen comer. ¿Por qué unos son más glotones o incluso más golosos que otros?

Por un lado, algunas personalidades necesitan estimular más ciertos placeres y sentidos para estar satisfechos en algunas situaciones. Por otra parte, hay caracteres a los cuales no les importa mucho su aspecto físico y esos son los que pueden abusar un poco, comiendo en gran abundancia y sucumbiendo ante la gula. Comer es rico, pero a estos amigos invierten mucho tiempo y dinero comiendo hasta más no poder con las consecuencias que esto trae. Conoce a los signos más glotones del zodiaco.

Cáncer es el rey de los glotones

Cáncer tiene todos los números para ganarse el título de ser el más glotón todo el zodiaco. Su personalidad facilita que estos chicos y chicas se inclinen por ser exagerados a la hora de consumir sus alimentos. Lo primero es que Cáncer no es un signo que se preocupe demasiado por su aspecto físico, o por el tema sexual, por lo cual no pensarán demasiado en asuntos como la dieta o la alimentación sana. Para ellos lo importante es cumplir con sus necesidades personales, sin importar lo que los demás piensen de ellos.

Otro tema importante está en sus constantes depresiones por asuntos familiares y del pasado. Cuando las personas manejan altas cargas nostálgicas, lo más normal es que busquen llenar de alguna manera el vacío emocional con algo que puedan manejar. Es cuando llegan los vicios y los excesos en la alimentación. Son precisamente sus procesos mentales y psicológicos, aquello que los hace propensos a desarrollar vicios y debemos recordarte que la gula es precisamente eso.

Tauro le sigue, Aries a veces come de más.

Tauro tiene una inclinación tremenda por comer hasta saciarse. Al ser personas que aman el poder, lo que prima en ellos es la capacidad de complacer todas sus necesidades de forma plena, por el simple hecho de sentir placer. Además, muchas personas regidas por el torito se caracterizan por ser robustos, con un potencial físico considerable. Por otro lado, Aries ama el buen sabor de la comida y puede ser muy mañoso con lo que no les sabe bien. El ariano no acepta alimentos extraños y son muy meticulosos con todo lo que ingieren. Esto los lleva a incurrir mucho en el consumo de comidas chatarra que al final de cuentas son las menos saludables. No obstante, de los tres este es el menos desequilibrado.


Anterior

¿Cómo es el signo de Sagitario en la amistad?

Siguiente

Como es el signo Virgo en la amistad