¿Cuáles son los signos más deportistas del Zodiaco?

El mundo se divide entre las personas que prefieren pasar la mayor parte de su tiempo sentadas, y aquellos que les gusta hacer deporte. Coraje, físico, honor, destrezas son los impulsos que mueven a los deportistas innatos. Unos practican una disciplina por la grandeza que puede implicar ser bueno en algo, mientras que otros lo hacen por simple diversión. Futbol, basquetbol, voleibol o cualquier otro deporte. A continuación, veremos cuáles son los signos más deportistas del zodiaco.

Leo es un ganador y Acuario tiene habilidades

La personalidad de cada signo influye en sus inclinaciones deportivas. En este sentido, quizás el signo más competitivo y físico que existe en la rueda zodiacal es Leo. Los reyes del zodiaco son vistosos y parte de esta característica está  en su deseo por involucrarse en todo tipo de actividades, especialmente las deportivas. Por lo general, las personas de este signo desarrollan un físico fuerte y estilizado, el cual les facilita el dominio de las técnicas en el deporte. Serán rápidos y fuertes, pero sobre todo, entenderán con facilidad la lógica del deporte que más les guste. Además, su espíritu ganador les exigirá dar hasta el último esfuerzo en cada entrenamiento y partido.

No extrañe que ellos se conviertan en los capitanes de sus respectivos equipos, porque será la guía motivacional del grupo, en caso de jugar en deportes grupales. Luego tenemos al extravagante signo de Acuario, el cual nunca se ha puesto metas pequeñas. Los acuarianos tienen empuje y a diferencia del resto de los signos del elemento del aire, ellos no estimulan exclusivamente su parte más intelectual. Luchadores, activos y con ganas de quemar energías, no resulta extraño que muchos de ellos se decanten por la práctica de algún deporte, sobre todo si cuentan con las condiciones físicas apropiadas para ello. Acuario tiene una característica que  le ayuda a ser el mejor en el deporte que practique: por lo general sus nativos invierten mucho tiempo en aquello que les gusta. A ellos no les importa perderse de otras cosas en la vida, con el objetivo de mejorar y pasar tiempo haciendo lo que los apasiona.

Capricornio y Escorpio son muy apasionados en lo que hacen

Otros signos que realmente pueden dedicarse a la vida deportiva, incluso a nivel profesional son Capricornio y Escorpio. Capricornio es un signo muy ambicioso y cuando se planifica metas deportivas, las cumple. Ellos pueden llevar su estado físico al máximo nivel y si admiran a un deporte y a sus leyendas, puedes estar seguro que seguirán sus pasos. Claro que todo depende de que esa determinada disciplina realmente los apasione.

Este es el típico signo que trabaja cada día para ser mejor en lo que hace y van mejorando poco a poco, con un buen ritmo de trabajo. Otro signo que puede tener buen desempeño a nivel deportivo es Escorpio. Siendo el deporte un asunto físico ligado también al honor y a lo espiritual, ellos podrían comenzar a practicarlo como una afición y terminar en algo más serio. Si les va bien, esto le dará un sentido a sus vidas y esto es algo que ellos necesitarán siempre.


Anterior

Te mostramos el lado oscuro de los signos del Zodiaco

Siguiente

Cuál es la edad ideal para que se casen los signos del Zodiaco