Cuales son los descendentes de cada signo

El descendente es uno de los aspectos que se tienen en cuenta en la elaboración de la carta natal, hace referencia a una energía que tenemos en nuestro interior y que aún desconocemos. Es el potencial con el que contamos y que vemos reflejados en otros, si tú ves algo en otra persona algo que te encante y es tu motivo de admiración, probablemente puedes estar frente a tu descendente. Conocerlo es de vital importancia para entendernos a nosotros mismos y fortalecer nuestra autoestima, si quieres saber cuál es el descendente de tu signo, te invitamos a leernos a continuación.

Algunos descendentes

Aries es un poco egoísta en algunas ocasiones, también tiene un temperamento fuerte y cuenta con Libra como su descendente, admira la honestidad de este signo y la transparencia de su trato. Tauro es un signo muy realista que añora a una persona amorosa y soñadora, porque siente que es lo que hace falta en su vida, es así como tiene de descendente el signo Escorpio. Géminis es un signo creativo y un tanto volátil, teme los compromisos serios y duraderos, porque considera que son una gran responsabilidad, su descendente es Sagitario, quien cuenta con características opuestas.

Cáncer es un signo muy cariñoso y sensible, y al mismo tiempo influenciable, él tiene como descendente a Capricornio, un signo independiente y fuerte, que sabe muy bien lo que quiere y lo que necesita. Leo es un signo alegre y trabajador, tiene una gran confianza en sí mismo, pero a veces desearía ser algo más tranquilo, algo así como lo es Acuario, su descendente. Virgo es un signo muy organizado y analítico, que desearía ser o tener a su lado a alguien soñador, que llene su vida de colores, como Piscis. Libra tiene como descendente a Aries, un signo carismático y determinativo.

Descendentes de otros signos

Escorpio es un signo serio y hogareño, que tiene como descendente a Tauro, un signo con un temperamento muy intenso y pasional, que disfruta sin límites cada momento y cada una de las cosas que le ofrece la vida. Sagitario es positivo, cuenta con una actitud alegre que no deja que se opaque frente a nada, su descendente es Géminis, alguien que tiene un carácter bastante complejo, y dulce a la vez. Capricornio es un signo muy tranquilo que busca siempre la paz en su interior, su descendente es Cáncer un signo muy emocional, que le traería a Capricornio emociones fuertes a su vida.

Acuario es un signo auténtico, creativo y original, su genialidad no tiene límites y no duda en mostrarla a los demás, también es sociable y buen compañero, tiene como descendente a Leo, un signo divertido pero disciplinado. Y para Piscis, un signo soñador, amoroso e idealista tenemos a Virgo, quien es lo opuesto a él, es un poco más práctico, quien tiene como dogma el ver para creer, su modo de actuar y de pensar es un poco más frívolo. Los descendentes también se pueden considerar como auello que nos complementa, para así poder sentirnos realizados.


Anterior

¿Cuánto influye en nuestra vida leer el horóscopo diario?

Siguiente

Las vacaciones ideales para los signos de Agua