Cuáles son las dudas más comunes en los signos de Agua

Todos los signos tienen sus dudas respecto al mundo exterior. Estas responden a inseguridades, temores y consideraciones propias de su naturaleza. Siendo los signos de agua tan emocionales, lo más lógico es que sus preguntas tengan que ver con los sentimientos. Esto es complejo: ofrecer una seguridad y acordar con personas sentimentales siempre es complicado. Ellos muchas veces preguntan para ganar en seguridad aunque ellos mismos puedan experimentar cambios repentinos en su sentir y percepción. Por eso, es importante saber cuáles son las dudas más comunes en los signos de agua. Evita que sus interrogantes te tomen por sorpresa.

Piscis quiere adentrarse en tus emociones y Escorpio tiene preguntas reflexivas

Piscis no solo es un signo muy emocional, sino que además tiene una habilidad especial para sacar a flote su emocionalidad. Por ende, no es extraño que sus nativos aspiren saber lo que sienten los demás. Por eso, la pregunta fundamental que hará Piscis en todo momento es “¿Cómo te sientes?”. Esta insertada en su dialogo y todas las demás preguntas que formulan se fundamentan en ella. Las dudas de Piscis tienen que ver con la base emocional que le ofrezcan familiares y parejas. Ellos querrán saber siempre hacia dónde va la relación, si el cariño sigue vivo o si las cosas están bien. Sus dudas internas pueden ser muy destructivas y movilizarlos de una forma irracional, lo cual nunca es bueno.

Pero, así como ocurre esto, un buen pisciano nos preguntará si necesitamos ayuda en algo. En este sentido, su duda se convierte en la excusa perfecta para ayudar y saber que permitimos su colaboración. Ellos siempre se cuestionarán si son útiles para los demás. Por su parte, las dudas más importantes de Escorpio tienen que ver con su mundo interior. Por eso, ellos no preguntarán tanto a los demás, sino a sí mismos en ejercicio de introspección. “¿Cuáles son las verdades de la vida?” Las preguntas de Escorpio invocan a la reflexión religiosa y espiritual. Claro que a nivel de relaciones también se cuestionarán, sobre todo cuando alguien comience a tratarlos de forma descuidada. Con este signo hay que tener cuidado, porque cuando algo no le gusta simplemente abandonan.

Cáncer no pregunta para que no le pregunten

Evidentemente Escorpio la mente llena de cuestionamientos y teorías que pueden afectarlos a lo interno. Ahora bien, quienes si no tienen mayores dudas son las personas de Cáncer. Los cangrejos zodiacales hacen lo que desean y no piden permiso, evitando infligir daños a terceros. Son perezosos, desprendidos y sobre todo, inexpresivos. Ellos no quieren evidenciar todo lo que llevan por dentro y les cuesta expresar sus sentimientos. Eso explicaría porque a veces evitan hacer preguntas. Para estos amigos, las conversaciones y relaciones deben mantenerse sin mayor profundidad. Tampoco piensan demasiado en el futuro, sino en el aquí y el ahora. Sus dudas tienen que ver cuando mucho con el hecho de que puedan confiar en alguien como un amigo o una pareja. El hecho de no abrirse a los demás, es lo que los puede exponer a la duda.


Anterior

Opciones del horóscopo occidental

Siguiente

Virtudes y defectos de cada signo del Zodiaco