¿Cuál sería la mejor estación para el amor de un Capricornio?

Cada estación del año tiene una transición, la cual marca los violentos cambios climáticos y no solo a nivel de temperaturas sino de sensaciones en el amor, en la amistad, incluso en el plano profesional muchas veces las épocas aparecen como diferentes y se toman las cosas de una manera distinta. Capricornio es la solidez que culmina con el otoño de cada año.

Representa, aunque parezca un juego de palabras, el inicio del final de cada año que vivimos y la culminación de los proyectos. El comienzo del frío invierno, caracterizado por que el agua sobra e inunda, vienen con un signo de tierra.  Fuertes, precisos y determinados a conquistar las metas y objetivos que se trazan, en algún momento encontraran también el amor aunque les parezca un asunto complicado. No te precipites ni te presiones, porque todo lo duradero llega en su justo tiempo.

Mejores meses para Capricornio en el año

A finales del año el agua siempre corre a tu favor. Es tu cumpleaños y todo fluye en los meses de Acuario y Piscis. El principio y el fin es cuando vives tus mejores experiencias. Esto marca los comenzares más profundos y duraderos de tu vida. Septiembre, el inicio del último trimestre te va siempre bien, al igual que en marzo, que es el final del primer trimestre de todo nuevo año.

Todo dependerá de lo que te propongas y del interés que esa persona logre cautivar en ti. Sería importante estudiar cuales son los mejores meses de tus compañeros del elemento de tierra, Virgo y Tauro. Por lo general, estos signos se complementan y se buscan por la natural afición que comparten por las relaciones largas y duraderas. Fidelidad y confianza son cosas que estos tres signos necesitan y son los que mejor las pueden dar. Por ejemplo, Tauro simboliza la tierra que aun esta mojada y tú representas al suelo que se ha de mojar con la llegada del invierno.

El amor para Capricornio durante el 2016

Precisamente, para este año los meses claves serán marzo y septiembre. La unión de Saturno con el signo Sagitario te prepararan para lo que vendrá después. Así que probablemente, el inicio del año será como una especie de iniciación para la llegada de algo importante en materia sentimental. No abandones a ese viejo amor que algún día despertó en ti la pasión y no dejes para después lo que puedas hacer hoy.

Aunque a veces las cosas no se den cuando y como tú lo deseas, recuerda que el amor se construye con tiempo, esfuerzo y sin arrepentimiento. Solo tú puedes entender el valor de la confianza que se afianza con el paso de los meses. Dale a esa persona y espacio que necesita, vive tu vida y veras como pronto regresa o aparece. El reto está en aceptar a la persona que te ama y que has elegido para compartir lo que sea deban recrear. No te precipites, vive cada día como el último y espera la recompensa.


Anterior

Libra y el amor: ¿Cuál sería su mejor estación del año?

Siguiente

Acuario ¿Cuál es tu lugar ideal en el mundo?