Cuál es la edad ideal para que se casen los signos del Zodiaco

El matrimonio es un compromiso que requiere de cierta preparación individual, pues no es una fase sencilla de la vida. Algunos son renuentes a dar este paso, hay quienes sueñan con este momento y están aquellos que lo postergan al máximo. Para acabar con estas dudas a continuación te indicamos cual es la edad ideal para casarte según tu signo del Zodiaco ¡Recuerda! cada uno tiene un tiempo diferente para madurar y tomar esta decisión tan trascendental. Veamos cuál es el tuyo.

Todo tiene su momento

Iniciaremos con los nativos de Aries. Los carneros se caracterizan por ser impulsivo en sus decisiones. Por tal razón, ellos son de los que se casarían en medio de la juventud no importa si más tarde deben divorciarse. Los 19 y 20 son los años en los que el carnero se lanza al agua. En el caso de Tauro les gusta meditar la situación, pero no pueden resistirse a la idea de formar una familia y ser el cabeza de casa. Por ello, pueden dar el gran paso a los 30 años, pues esta edad garantiza que tengan una estabilidad económica para cubrir con todos los gastos necesarios. Ahora bien, en el caso de Géminis la verdad es que con ellos nunca se sabe. Recordemos que los representados por los gemelos son algo bipolares.

Por lo general, les gusta llevar una vida relajada, pero si creen que con el matrimonio lograrán un cargo de autoridad o mejorarán su calidad de vida estos dirán el “si acepto” por pura coincidencia. Aunque la verdad es que mientras más lo retrasen las cosas fluirán mejor. A estos les recomendamos los 35 comenzar a ser serios en cuestiones del amor. Luego tenemos a Cáncer quien desde que nace sueña con este momento. Aunque no les gusta dar la impresión de desesperados creemos que los 24 es una edad perfecta para que el cangrejo comience a cumplir sus metas familiares.

Algunos llegan más temprano que otros al altar

Continuando con el orden de ideas llega el turno de Leo la verdad es que ellos primero tienen como objetivo salvar al mundo, aunque si el amor toca la puerta y los hacen enamorar de verdad no podrán objeción para ir al altar. Ahora bien, para que este astro se sienta realizado y no se arrepienta de la decisión lo mejor es que vista de traje a los 33 años. En el caso de Virgo, ellos meditaran muy bien esta elección sin embargo, los 28 parece ser el numero indicado para los virginianos. En lo que respecta a Libra no podemos decir lo mismo ¿Casarse? ¡Olvídenlo! Libra no es de ataduras ¡jamás visitaran el altar!

Otro astro que adopta esta postura es Sagitario quien vive en medio de la aventura y lo que menos desea es un compromiso. Por su parte, los regentes de Escorpio piensan todo lo contrario, es posible que no se arriesgue tan joven pero sí quiere asumir esta responsabilidad y lo hará con gusto a los 34. Capricornio es otro que tardara mucho, pues primero necesita consolidar su éxito individual y el matrimonio es lo último es su lista de pendiente, así que los 44 son perfectos para la cabra.  Acuario es otro que tendrá mucho que vivir para meterse en estas aguas turbulentas y después de una gran lucha se rendirán a los 60. Por último, Piscis es un soñador innato que a los 22 ya estará más que casado.


Anterior

¿Cuáles son los signos más deportistas del Zodiaco?

Siguiente

Signos de jugadores que han hecho historia en el fútbol