¿Cuál es la clave del éxito en la relación entre Libra y Virgo?

Tanto Libra como Virgo son dos signos muy tranquilos a la hora de manejar sus emociones. Cada uno con sus características propias pero ambos tienden a procurar una situación de equilibrio emocional. Es precisamente en el ámbito emocional en el que estos dos signos están muy alineados y se llevan muy bien.Sin embargo tienen sus diferencias e incompatibilidades, las cuales implican una gran inversión de paciencia y tiempo si ambos signos quieren mantener una relación armoniosa. ¿Cómo pueden lograr esta armonía? Fácil y difícil al mismo tiempo: ambos tienen que ser conscientes de esas diferencias y deben tener claro que para lograr superarlas tienen que poder resignar cada uno en lo suyo. Ya sea que Libra o Virgo intente convencer al otro de que está equivocado, entonces no llegarán a nada bueno.

Las semejanzas que unen a Libra y Virgo

No siempre las diferencias separan, ahora bien generalmente las semejanzas unen a las personas ya que cuando sentimos que nos parecemos a alguien nos identificamos con ese alguien y ese es un gran punto de encuentro. Tanto Libra como Virgo son dos signos muy sensibles y muy generosos, y ambos siempre ayudan al que lo necesita sin mucho cuestionamiento. Esta característica hace que ambos compartan una misma perspectiva en cuanto al concepto de amistad y fraternidad que tienen. Donde otros signos pueden llegar a discutir por como es la relación que un virginiano o libriano mantiene con un amigo, cuando estos dos signos están juntos no hay absolutamente ningun cuestionamiento.

Otro gran punto en común es el tipo de vinculaciones que tanto Virgo como Libra gustan mantener con el exterior. Si bien ambos cultivan un rico mundo interior, tanto Virgo como Libra disfrutan mucho de mantener diversas relaciones sociales. Si pueden tener amigos en el exterior y si pueden viajar a verlos entonces ¡mucho mejor! A los dos les encanta viajar y experimentar aventuras nuevas y desafiantes. Hay signos del zodíaco que disfrutan del hogar y de pasar mucho tiempo en casa, pero esto definitivamente no es lo que les gusta ni a Libra ni a Virgo. Podemos decir que son los compañeros por excelencia de viajes.

Algunas diferencias a superar

Cómo sucede con cualquier signo y en cualquier orden de la vida no todo es color de rosa. Si bien Libra y Virgo pueden ser excelentes amigos y compañeros esa amistad también puede verse amenazada por algunas diferencias que deben poder superar. Virgo es un signo extremadamente detallista y que literalmente “odia” el desorden y la desprolijidad, cosa que a Libra no le sucede. Si eres de Libra y te toca vivir con un virginiano por favor ten en cuenta lo que pueden llegar a irritarse ante el desorden.

La relación que cada uno de estos signos mantiene con el dinero es potencialmente un punto de desencuentro. Mientras Virgo cree que el dinero se ha hecho para gastar y disfrutar Libra mide bastante más sus gastos. A Virgo le apasiona salir de compras y si la ocasión lo amerita puede dejar en rojo todas sus tarjetas. Esto puede llegar a inquietar mucho a Libra quien mide cada gasto y prefiere no contraer ninguna deuda.


Anterior

Conoce y Realiza la Carta Astral de Pareja

Siguiente

Cancer: ¿Cuál sería tu profesión ideal, la que te haga feliz?