Cuál es el deporte ideal para Leo y por qué

Cuando a un leonino le mencionan tan solo la palabra “deporte”, casi que preguntan ¿qué es eso? Casi que nada más ajeno que el deporte para Leo. Ellos dedidcan su tiempo en otros menesteres, y suelen asociar al deporte con un mero pasatiempo o una profesión para quienes así lo eligen. Sin embargo, los leoninos tienen mucho para aprender del deporte, y de hecho pasa a ser uno de los grandes aliados en épocas de crisis. Claro que eso no siempre es visualizado por los leoninos, quienes suelen acercarse al deporte cuando ya pintan algunas canas.

Cómo debería Leo practicar sus deportes

Ningún deporte debiera ser un “castigo” para nadie. Muy por el contrario, tiene efectos saludables y casi terapéuticos. Además de cuidar la salud cuida la mente, y Leo necesita prevenir y cuidar su salud mental. Los leoninos pasan por dos etapas muy diferentes en la vida: una primera en la que todo es asumido con relativamente mucha superficialidad. Esto no significa que ellos sean personas superficiales, sino que asumen a la vida como algo para disfrutar en el día a día. La segunda gran etapa comienza después que ha sufrido ya sea una separación de pareja o una pérdida familiar.

Es aquí cuando los leoninos comienzan a buscar apoyo en actividades que hasta el momento no habían practicado. Cuando el deporte llega a la vida de Leo, llega con un efecto sanador. Cuando los leoninos se sientan caídos busquen refugio en el deporte. La cuota de adrenalina que les otorga, será el comienzo de su recuperación. También es una forma de vincularse socialmente distinta a como venían acostumbrado. Sus hábitos alimentarios y de sueño cambiarán profundamente y sin duda eso traerá acompañado para ustedes un nivel de bienestar, que ustedes no querrán dejar.

Cuestión de saber elegir

Para poder maximizar todos los beneficios que el deporte le puede traer a Acuario, tiene que elegir la actividad adecuada. Tienes que buscar aquellas que siempre implique gran interacción con otras personas. Los leoninos son líderes naturales, y ya sea que tengan o no talento en algo no duden que serán también los líderes del equipo. Eso los hará sentir muy bien, y al estar tan motivados su rendimiento aumentará. Esto los motiva aún más y así se crea una especie de círculo que se retroalimenta por sí solo. Si están con problemas emocionales o afectivos, no les quepa duda que saldrán adelante rápidamente.

El tenis, es un deporte muy conveniente para Leo. Además de ser un deporte de alto impacto, característica en la que los leoninos destacan, es un deporte de élite. Esto es algo que agrada mucho a Leo, por lo cual será menos probable que abandone la práctica. También la natación es otro de los deportes más recomendables, pues no supone tanto esfuerzo cardíaco, y es excelente para mejorar la actividad respiratoria. Hay que recordar, que Leo suele ser un gran fumador, y por otra parte su corazón es uno de sus órganos más vulnerables.


Anterior

Claves para convivir exitosamente con Aries

Siguiente

El mejor lugar donde vivir para los nativos de Cáncer