Conquistando a los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Podemos definir a la Tierra como algo tangible, material y real y así son los signos que pertenecen a este elemento: materialistas, equilibrados, realistas. Tauro es gobernado por el planeta del amor, Venus, que le ayuda a mostrar sus sentimientos, aunque el toro sea distante y frío. Mercurio es el planeta regente de Virgo y éste le ayuda en el plano de la interacción social siendo este u signo muy sociable. Respecto a Capricornio, Saturno dirige su prudencia y su tranquilidad, brindando la pausa que este signo necesita para no meterse en problemas. Todo esto los lleva a ser signos que a primera vista aparecen como calculadores y más fríos pero que en el fondo son amables y cariñosos. Veamos cómo hacer para conquistar su corazón.

A la conquista de la Tierra

Así como los definimos como tercos y celosos, loa taurinos son los auténticos galanes del zodiaco por lo que tendremos que pensar en algo que les interese mucho para traerlos a nuestro molino. Una de las cosas que aprecian mucho es la buena gastronomía, para llegar a ellos podemos intentar hacerlo por su fino gusto por la comida exótica y bien condimentada. Una cena romántica con un plato que les mueva puede ser un comienzo genial, pero eso sí, debes ser puntual porque no hay cosa que más les moleste es que les hagan esperar así aparezcas con una disculpa super creíble. A las chicas de este signo les puedes llegar más con regalos materiales, esto es típico del signo y suele funcionar.

Con Virgo, la tarea de conquistar su corazón puede ser más compleja, porque no son personas que muestren sus sentimientos, son muy tímidos y por eso hay que tener paciencia. Puede que estén enamorándose de ti, pero no lo van a demostrar, así como así. Hay que ser discretos para que no se sientan amenazados y poco a poco con pequeños detalles ir llegando a ellos. Otra cosa importante, Virgo está siempre viendo los detalles así que nada de coquetear con otros ya que se dará cuenta al instante y adiós relación. Para llegar a las chicas de este signo, lo mejor es vestirse de manera sencilla, sin llamar mucho la atención porque a ellas les gusta mucho esto y se sienten mejor así.

¿Qué sucede con Capricornio?

Para conquistar a un chico de este signo, no intentes parecer una mujer difícil, ellos pueden pensar que no tienes interés y tomarán otro camino, pero a su vez el otro extremo tampoco será útil ya que si das muestras demasiado claras de tus intenciones podrán desconfiar. Lo mejor es llegar a una charla amena y sencilla, sobre lo que él hace con su vida, su trabajo y sus cosas cotidiana, verás que poco a poco comenzará a confiar y se abrirá para ti. Finalmente, para llegar al corazón de las chicas Capricornio tendrás que tener la gran paciencia del mundo porque no será así como así. Poniendo una buena dosis de humor en las charlas, ellas se sentirán más cómodas y ese aspecto fío y lejano comenzará a convertirse en uno más cariñoso y divertido.


Anterior

Un hombre Tauro enamorado, ¿cómo actúa?

Siguiente

Libra con que signo se lleva bien en el amor