Conoce un Nuevo Horóscopo Para el 2024: Horóscopo de las Hadas

Si quieres leer el horóscopo para el 2024 hoy te invitamos a conocer una opción nueva, la cual es conocida como el horóscopo de las hadas y podemos ofrecerte gracias a https://www.muytarot.es/horoscopo-2024. Conoce cuál es el hada para tu signo zodiacal y distingue los rasgos que estos seres de luz tienen para dar.

Hadas de los signos zodiacales

  • A los Aries les corresponde el hada llamada Grid. Ésta entrega virtudes como la generosidad, la fuerza, la alegría y el comportamiento vital. Es un hada que ayuda a luchar contra los rivales que se presentan a lo largo de la vida. dentro de sus dones está e liderazgo y la vitalidad pero un defecto a corregir es la agresividad así como la impaciencia y el autoritarismo.
  • A Tauro le corresponde Gwragged Annwm la cual da virtudes como la inocencia, la paciencia, la nobleza y el esfuerzo. Así mismo entrega algunos defectos como los celos y la obstinación.
  • El signo Géminis tiene como hada a Morrigu. Esta se presenta curiosa, creativa y aventurera de igual forma es ingeniosa y otorga un gran intelecto. Los defectos que da son su inconstancia, también su excesiva curiosidad y su superficialidad.
  • Cáncer tiene como hada a Licke la cual presenta virtudes como una gran sensibilidad, un comportamiento cambiante y una personalidad voluntariosa y tierna. Dentro de los defectos que presenta se encuentra su cambiante humor y su excesiva crítica.
  • Para Leo su hada es Malekin, la cual otorga virtudes como una buena habilidad para comunicarse, el comportamiento amistoso, una gran inteligencia y también generosidad. Así mismo da defectos como del despotismo y la vanidad.
  • En cuanto a Virgo le corresponde Habetrot, hada con virtudes como el compromiso, la solidaridad así como el comportamiento laborioso y cuidadoso. Defectos como la intolerancia y también el perfeccionismo deben ser combatidos.
  • El hada de Libra es conocida como Oonagh, la cual dota al signo de gran confianza y de un carácter franco. Sensibilidad y romanticismo también son virtudes entregadas. En los defectos se encuentra la inconstancia y la pereza.
  • Para Escorpio su hada es Silky Brownie la cual sobresale por su sencillez y fortaleza. Dentro de las virtudes dadas están la sagacidad y la resistencia. Y dentro de sus defectos debemos mencionar el comportamiento posesivo y caprichoso. Los celos excesivos también deben ser corregidos.
  • En cuanto a Sagitario su hada es Leanan Sidhe, la cual lo dota de un espíritu aventurero, de grandes capacidades para el deporte así como de un comportamiento humanitario, sincero y sobre2020 todo sutil. Los defectos que da son la superficialidad, la falta de empeño y la inconstancia.
  • Capricornio por su parte tiene a Nimue. Esta hada dota al signo con dones como la paciencia, la capacidad de sacrificio y la perseverancia. Sus defectos serian su comportamiento escrupuloso, distante y autoritario.
  • En el caso de Acuario el signo presenta como hada a Meg Mulianch, la cual da virtudes como la vitalidad, la independencia y la lealtad. Sus defectos son su rebeldía, su tendencia a la lucha y su irresponsabilidad.
  • Terminamos hablando de Piscis, el cual tiene como hada a Ellyllon. Dentro de sus virtudes se encuentra la vitalidad, su comportamiento generoso y humanitario así como su ser cariñoso. Los defectos son su timidez, su sumisión y su egocentrismo.

Anterior

Cómo hacer que un Escorpio me busque

Siguiente

Cómo es Aries en el amor