Conoce los Angeles Para Libra y Pídeles Que Te Iluminen

Si quieres conocer cuáles son los angeles para libra has llegado al sitio indicado y es que aquí podrás saber sus nombres y también los dones que te pueden entregar si sabes cómo solicitar su ayuda.

Ángeles para los nativos de Libra

Debes saber que no todas las personas que están bajo la influencia de este signo tienen el mismo ángel. En realidad esto depende de la fecha en la que has nacido.

Para comenzar debes tener claro que el tiempo en el cual se presenta Libra es del 23 de septiembre al 22 de octubre y considerando esto y tu fecha de nacimiento tu ángel sería:

  • Para los Libra nacidos del 23 al 27 de septiembre el ángel es Haamiah. Este ser de luz puede protegerte del mal, ayuda a expulsarlo de tu interior y además aleja el desconocimiento espiritual. Si crees que alguien te ha realizado un hecho de magia negra pedir su ayuda es lo que debes hacer.

Este ángel también debe ser solicitado en aquellos casos donde se tienen relaciones toxicas y muy conflictivas. También se recomienda solicitar su ayuda si se tienen enemigos peligrosos que han intentado o desean ponerte en peligro.

Es esencial tener claro que Haamiah ayuda a dar fortaleza y seguridad ante estas situaciones problemáticas.

  • Los nativos de Libra nacidos entre el 28 de septiembre y octubre 2 tienen como ángel a Rehael. Este es un ángel que cura y que brinda protección en los momentos en que el mal está cerca de ti. Llamar a este ser y pedir su protección es lo que debes hacer si sientes que estás en peligro.
  • Las personas Libra que han nacido entre el 3 y el 7 de octubre tienen como ángel a Ieiazel. Este ser de luz está lleno de bendiciones para entregarte, destacando aquella habilidad para reconocer los mejores tiempos de acción y meteorológicos. Ieiazel es el ángel que debes llamar si tienes problemas depresivos. Él te ayudará a ver el lado positivo de tu situación o estado actual.

Una enseñanza que da este ángel a sus protegidos es el saber que cuando se superan los obstáculos frente a ellos se encuentran la meta buscada y las recompensas correspondientes.

  • los libra que han nacido entre octubre 8 y 12 deben solicitar la ayuda de Hahahel. Es un signo que otorga dones como la buena comunicación y ayuda a lograr un estado de tranquilidad deseado. Este ángel dota también de dones para el servicio, para dar ejemplo y para lograr la saciedad completa.
  • Para los Libra que han nacido entre el día 13 y el día 17 de octubre les corresponde el ángel Micael. Solicitar su ayuda en los momentos de crisis es muy recomendado, sobre todos si los problemas se relacionan con el aspecto sentimental y de relaciones amorosas.

Ahora debemos aclarar que Micael es un ángel que domina los elementos, todos 4, y por ello puede brindar su ayuda no solo en lo que respecta a lo sentimental sino que además brinda su ayuda para la acción, el pensamiento y las ideas y también para lo material.

En el caso de querer ser bendecido con los dones que este ángel tiene para dar debes saber que es fundamental mostrarte a este ser tu capacidad de autocontrol y también tu humildad y sencillez.

  • Terminamos el tema de los ángeles de Libra hablando de Veuliah, el cual es el que ayuda a los nacidos entre el 18 y el 22 de octubre. Este ángel es el de las estrategias, los planes y el trabajo. Es un ser que dota a sus protegidos de genialidad e ideas novedosas. Por eso y si tienes problemas en el trabajo o crees que una tarea te está quedando grande no dudes en pedir ayuda a Veuliah. Él te dará sus dones pero también incentivará a tus compañeros  y superiores a brindarte la ayuda que necesitas.

¿Cómo llamar a tu ángel?

Ya sabes cuál ángel te corresponde y la ayuda que puede darte. Pues ahora debemos terminar dándote un consejo para que sepas cómo pedirle iluminación.

Para ello ora con tu corazón. Elimina de tú mente los malos pensamientos y sentimientos y no dejes de pedir con fe su auxilio.


Anterior

Algunas profesiones que aparecen como ideales para Leo

Siguiente

Sagitario: ¿Cómo defines tus defectos y virtudes?