Conoce la Compatibilidad de Libra con Otros Signos

Para aquellas personas que se encuentran interesadas en conocer la compatibilidad de libra con otros signos aquí hemos preparado un breve listado que explica las relaciones de este signo con el resto del zodiaco.

Compatibilidad ¿útil o no?

Antes de que conozcas la compatibilidad que tiene Libra con los demás signos debes saber que tener en cuenta esta información puede ser de mucha utilidad la hora de establecer una relación amorosa con otra persona.

Ahora y si bien los signos nos pueden decir mucho sobre nosotros y los hechos de nuestra vida no debes siempre tomarlos como regla general y es que hay casos en los cuales pese a que zodiacalmente una pareja no es compatible en la vida real se entienden muy bien.

Relaciones de Libra

Ya que hemos hablado de la utilidad de la compatibilidad de este signo con los otros debes conocer la forma en cómo se llevan las relaciones entre Libra y el resto del zodiaco:

  • Aries: son signos opuestos que pese a ello se traen. Entre ellos se pueden presentarse varias peleas pero también encuentros. No son los más compatibles pero si quiere surgir como pareja deberán aprender el uno del otro.
  • Tauro: el hecho de que a ambos los influencie Venus hace que haya afinidad. Se atraen sobre todo por porque buscan el equilibrio y porque también tienen unos fines comunes.
  • Géminis: se hacen amigos con gran facilidad y se atraen por su inteligencia.  Pueden aprender mucho el uno del otro.
  • Cáncer: son diferentes ambos signos y es que mientras Cáncer siempre está buscando seguridad lo que busca Libra es conocer y experimentar experiencias nuevas. Su compatibilidad no es muy alta.
  • Leo: hay atracción pero así mismo repulsión. Las relaciones que se dan entre ellos son muy movidas y llevas de diversión. El problema en esta relación es que Libra busca de equilibrio, lo cual Leo no suele brindar.
  • Virgo: se inician buenas relaciones debido a que comparten mucho en el aspecto intelectual. El problema entre ellos es que Virgo es en exceso racional y se fija mucho en el detalle, lo cual molesta a Libra.
  • Libra: se dan buenas relaciones de amistad pero para relaciones amorosas deberán llegar a un punto de equilibrio en el cual cada uno sienta satisfacción. A ambos les suelen agradar las mismas cosas pero les falta estabilidad emocional.
  • Escorpio: este es un signo muy emocional y ello hace que sea contrario a Libra, el cual se suele distanciar de ello. Sus energías son opuestas así que no hay mucha compatibilidad.
  • Sagitario: es una afinidad evidente y es que ambos se complementan. Libra da a sagitario mucha inteligencia y éste aporta deseo y energía.
  • Capricornio: si bien puede haber atracción entre ellos el problema es que Capricornio exige mucho compromiso de Libra, el cual es poco dado a ello.
  • Acuario: entre ellos hay atracción, ya que son signos aire. Libra se siente atraído por las ideas singulares que aporta Acuario y éste se ve estimulado por la forma de pensar y actuar de Libra.

Piscis: hay mucha atracción entre ellos pero el hecho de que piscis se a tan sensible hace que el interés de Libra disminuya con el tiempo.


Anterior

El efecto de Mercurio en los signos del zodiaco

Siguiente

La mujer de Leo y el hombre de Géminis, avidez por experimentar