Conoce 12 científicos de cada signo del Zodiaco

La historia está escrita por personajes importantes que han marcado un hito en el futuro de la sociedad. Políticos, artistas, filósofos y por supuestos científicos son los verdaderos héroes de la humanidad. Estos últimos han sido capaces de cambiar no solo paradigmas sino que construyen con sus inventos e ideas el desarrollo del hombre, patrocinados por la ciencia quienes tiene un amplio campo de estudio. Ahora bien, aunque no lo creas cada signo del Zodiaco tiene su propio científico ¿Nos acompañas a conocerlos? Sigue leyendo y descubre que grande de la ciencia corresponde a tu astro.

Los astros de las grandes mentes del mundo

Iniciaremos con un grande de las ciencias y el arte, pues su intelecto no trabajo en un solo campo de estudio amplio diferentes áreas y rompió las barreras de cada una con sus ingenios. Nos referimos al intrépido Leonardo da Vinci quien pertenece al signo de Aries ¡No hay mas nada que decir de este personaje! Pues cumple con el perfil perfecto de los carneros. Seguidamente tenemos a un padre de la astronomía nos referimos a  Nicolás Copérnico quien fue un regente de Piscis. Este personaje es con el universo un digno representante de los peces pues mostro el talento que tiene y lo intangible capaz de crear teoría heliocéntrica del Sistema Solar.

A esta constelación también pertenece Albert Einstein Seguidamente tenemos a un trabajador empedernido y obsesionado por la ciencia, es decir; Isaac Newton que hace honor a su astro sola: Capricornio. Los estudios de Nikola Tesla fueron sin precedentes para la investigación de los sistemas de potencia y corriente alterna potenciando lo que conoceríamos más tarde como la revolución industrial. Por cierto Tesla pertenecía al signo de Cáncer. Otro grande de la ciencia que no debemos dejar pasar es un representante de Leo a través de Alexander Fleming a quien se le atribuye el descubrimiento de las propiedades antibacterianas de la Lisozima y penicilina.

Salvadores de la ciencia

Misteriosa y enigmática, así fue Marie Curie ¿Ya sabes a que signo pertenece? ¡Es muy fácil saberlo! Estas cualidades son típicas de ¡Escorpio! La mujer que estudió por años la radiactividad volcó sus estudios a campo oculto para su tiempo. Seguidamente tenemos al “equilibrado” de Libra nos referimos a Michael Faraday quien además de descubrir el benceno realizo estudios de gran envergadura en el campo magnético. Géminis tiene al gran Blaise Pascal y sus estudios de religión, de hecho, con una dualidad en cuanto a sus investigaciones, primero dirigida a la ciencia y luego a la filosofía y religión.

Virgo alcanza la perfección con John Dalton con sus estudios detallados sobre lo que se conoce como una enfermedad visual del daltonismo. Los nativos de Acuario deben sentirse orgulloso de que uno de sus regentes más brillante sea Charles Darwin padre de la teoría de la evolución del hombre y la selección natural. Tauro está regido por el planeta del amor Venus y no hay mejor exponente de este signo que Sigmund Freud. Por último, tenemos el exponente de Sagitario con Martin Rodbell quien destacó por sus avances académicos en el tema de las células humanas.


Anterior

Signos zodiacales de los jugadores de fútbol más guapos

Siguiente

Los deportes ideales para cada signo del Zodiaco