Compatibilidad Escorpio – Libra: el amor y la profesión

La atracción será instantánea entre estos signos, debido a la gran energía que despiertan sus planetas regentes: Marte para Escorpio y Venus para Libra. Se complementan mutuamente a tal punto que cuando están conviviendo, aparece como una especie de magia donde disfruta cada uno de lo que hace y de lo que el otro hace por él o ella.

Por otro lado, veremos que Escorpio como signo de agua se deja llevar por sus emociones, pero Libra necesita de él para tomar sus decisiones con bases sólidas, ya que libra es indeciso y volátil aunque muy decidido en su acción cuando logra descifrar sus objetivos. Su relación se basa en la confianza y en esperar lo mejor del otro. Deberán dejar a un lado sus inseguridades y ser firmes en sus decisiones. Escorpio aprenderá a moderarse con Libra, y el signo de aire aprenderá a empoderarse de sus decisiones y de sus ideas creativas.

En el amor, la pasión

La pasión será uno de los ejes principales de su relación. Venus da a Libra una sensualidad natural y llena de sentido estético y amor por la belleza. Escorpio no se anda por las ramas, es directo y necesita expresarse por medio del sexo. Libra tiene el romance a flor de piel, con flores, chocolates y música tranquila.

Esto ayuda a Escorpio a concretar sus sentimientos y emociones. Vivirán momentos intensos y llenos de magia. Como pareja también tendrán retos, debido a la intensidad y celos que pueden surgir en Escorpio, por las indecisiones e inseguridades de Libra. Los signos de aire necesitan espacio personal y tiempos a solas, pero esto no siempre lo entiende Escorpio.

En el trabajo, la acción

Libra le dará sentido a la acción de Escorpio, y libra dará las ideas. Podrán ser un equipo muy sólido y eficiente, si logran valorar y las cosas positivas de cada uno. Escorpio querrá tener el control del trabajo, pero debe dejar que Libra tenga las ideas y creatividad. Libra deberá confiar en los instintos de Escorpio y en su fuerza y decisión. Los nativos del signo de aire son sutiles y sociables, mientras que Escorpio no siempre tiene tacto al hablar con los demás y dar órdenes. Este es el equilibrio que deberán lograr, para cumplir sus metas. Como socios, serán un equipo pujante y dinámico.

Escorpio tiene un olfato natural para los negocios y no tiene miedo de intentar cosas nuevas. Libra deberá informarse y estar seguro antes de lanzarse a la aventura. Para que su relación funcione y logre un equilibrio, ya sea como pareja o como socios, deberán respetarse mutuamente. Escorpio deberá respetar la libertad que necesita Libra para sentirse cómodo y seguro. Libra deberá buscar su lado atrevido y dejar sus miedos a un lado. Su comunicación deberá ser abierta, directa y amable. Escorpio tomará las riendas de las finanzas de la pareja, ya que es el más centrado en el manejo de los gastos. Libra y su amor por lo bello y elegante, es despilfarrador y goloso.


Anterior

Compatibilidad entre Piscis y Acuario en el amor y la amistad

Siguiente

Significado de las cartas Zen