Compatibilidad entre Piscis y Acuario en el amor y la amistad

El interés, la voluntad y el amor serán los pilares que sostendrán esta relación, ya que la compatibilidad no es alta entre estos signos. Es más alta a nivel de amigos, ya que las presiones son nulas, que en una relación de pareja donde hay que manejar otras situaciones como los celos y la inseguridad de ambos. Piscis como signo de agua y Acuario como signo de aire, son una combinación extraña, pero que con ánimos positivos pueden llegar a ser un excelente equipo si se lo proponen y dejan de lado algunos prejuicios que les pueden hacer mal. La libertad que valora y que busca Acuario puede alejar a Piscis y la sinceridad del signo del pez puede comprometer a Acuario a quien le gusta tener secretos y que respeten su intimidad.

En el amor y la amistad

Sus diferencias los atraerán como pareja, y la actitud relajada y positiva de ambos puede ayudar. Pero deberán superar varios inconvenientes. Acuario por un lado es analítico y práctico y eso puede generar una sensación de indiferencia, ante el sentimentalismo de Piscis. Como buen signo de agua, Piscis es dominado por sus sentimientos, esto lo hace cambiante y un poco inseguro. Además, Piscis confía en su intuición y se deja afectar por los problemas, ocultándose como caracol dentro de su caparazón, cuando se siente amenazado.

Esto puede alejar a Acuario, quien se verá solo en la relación, si tiene a Piscis en medio del problema sin solucionarlo y teniendo una actitud esquiva. En la intimidad, la atracción entre el misterio y misticismo de Piscis y el Acuario con iniciativa, hará que salgan chispas de la cama y se sientan satisfechos y felices. Si son solo amigos, la relación será un poco menos tensa y sabrán apoyarse el uno al otro. Piscis será el confidente de las tragedias de Acuario, y el signo del aguatero será quien baje a Piscis de la nube, de su mundo de ensueño.

En el trabajo y negocios

Serán un excelente equipo en el trabajo, debido a la combinación de la intuición de Piscis y la concreción de las ideas por parte de Acuario. Esta combinación exitosa hará realidad grandes proyectos y los llevará muy lejos como compañeros de barco y socios. Acuario pondrá la ambición y Piscis el lado sentimental y compasivo. Definitivo que Acuario deberá tener el control de las finanzas, ya que el corazón dadivoso de Piscis puede regalar el dinero, a una buena causa sin pensarlo.

El pez del zodíaco tienen la facilidad de mostrarse empático antes los problemas de otros, y muchos lo ven como el más sabio del horóscopo, por lo que en momentos de dilemas, Acuario valorará el análisis y punto de vista de su compañero. En general, tanto como amigos como socios o pareja, ambos deberán respetar los espacios del otro, ya que Piscis puede ser muy absorbente y dependiente sentimentalmente de sus seres queridos. Por su lado, Acuario es libre como el viento y no necesita estar atado a alguien para expresarle o demostrarle aprecio.


Anterior

La importancia de la luna en el horóscopo Celta

Siguiente

Compatibilidad Escorpio – Libra: el amor y la profesión