Cómo son los chicos Capricornio

El hombre Capricornio puede ser un completo enigma para muchos. Debido a su naturaleza misteriosa, puede parecer ser una persona difícil de llegar a conocer. Estos hombres tienden a construir paredes altas alrededor de su verdadero interior que sólo los más intrépidos pueden escalar.  Con rasgos que a menudo se perciben como fríos, insensibles e indiferentes, el secreto de este signo es su corazón sensible, que siente que debe mantener a salvo del mundo.  Es común que tengan una visión cínica de la mayoría de las personas que los rodean, y muchos son realmente escurridizos porque no suelen ser personas muy sociales.

Personalidad del chico Capricornio

Gobernados por Saturno, siempre están enfocados en el trabajo, siempre viendo hacia el futuro, enfocados en lo que quieren, tanto, que muy pocas cosas pueden distraerlos de alcanzar sus ambiciones profesionales.  Aunque parezcan demasiado serios y sombríos, una vez que lo conoces, descubrirás un sentido del humor increíble y un deseo de vivir que puede sorprender incluso a las personas más cercanas a ellos.  Es considerado como uno de los signos que posee mayor estabilidad en todo el Zodíaco y a pesar de algunas de sus características, es seguro, tranquilo, práctico y exigente.  Son justos, tanto que en ocasiones pueden volverse melancólicos y pesimistas.

Ser una persona práctica es de suma importancia para el hombre Capricornio y por eso estructuran de manera adecuada y planificada todos sus objetivos, no prefieren tener una posición de líder, sino que prefieren la paz de la soledad.  Detrás de esta ruda personalidad, pueden ser tiernos y muy cuidadosos, su sentido de la responsabilidad es enorme, son espontáneos, imaginativos y confiables.  Tienen mucho interés en las cosas tradicionales, y debido a su amor por hacer siempre lo correcto, pueden volverse personas muy inflexibles, tercas y rígidas en sus decisiones.  Dictatoriales, un tanto suspicaces, y autocráticos son algunos de sus rasgos negativos.

Capricornio en el amor

En el ámbito del amor, son a menudo considerados como los chicos malos del Zodíaco debido a su aire de crueldad indiferente y por su inclinación a la fatalidad y la melancolía, pero, a pesar de esto, Capricornio es uno de los mejores signos para poder construir una relación amorosa que llenarán de satisfacción a su pareja.  El proceso para lograr esto no es nada fácil, pues son muy complejos y tienen algunos problemas de confianza para demostrar sus sentimientos.  A pesar de esto, cuando se enamora, está dispuesto a correr todo tipo de riesgo con tal de mantener estable una relación, siempre y cuando su pareja les ayude en el camino.

Como la mayoría de las otras cosas en su vida, trata el amor seriamente.  No es un coqueto, ni un jugador en el campo de los sentimientos.  Él cree en el amor verdadero y esperará pacientemente por él, y cuando lo encuentre, trabajará duro para mantenerlo. Tiene un alto nivel de exigencia y admirará desde lejos antes de hacer su jugada el cual será un paso hacia la felicidad para siempre, no pierde el tiempo con juegos mentales. Busca estabilidad de pareja y una persona que siempre esté de su lado, estará feliz si puede cuidar del amor de su vida y será una fuente de apoyo y fortaleza para su pareja pues su papel de protector le es muy sencillo de realizar.


Anterior

Cómo hacer que un Libra me busque

Siguiente

Signos del Zodíaco más fieles