Cómo sería la película de la vida de Leo

Si hicieran una película de tu vida, querido Leo, ¿cómo sería? ¿Cómo se llamaría? Todas estas interrogantes vamos a ventilar, de acuerdo lo que nos dicen los astros acerca de tu signo. En el caso de los nacidos en el signo del león no dudamos que la película sería un éxito en la pantalla grande y en la televisión.

Además se llevaría varias nominaciones a premios y sería muy taquillera sin duda alguna dadas las características de las personas de este signo, mentes brillantes con mucho sentido del humor y siempre buscando aplausos por el mundo. La personalidad de Leo es cautivadora y arrolladora, siempre está buscando nuevos horizontes sin importarle cómo. Por otro lado, sabemos que los protagonistas no sólo serán excelentes actores, sino guapos y lindas.

El Rey León

Seguro que la película tuviera mucha relación con la vida en la selva y la primacía del rey. Los Leo se saben dignos de la alfombra roja y les encanta ser halagados y admirados. En la historia de la vida de Leo, seguro habrá mucha fiesta y reuniones sociales. Les encanta estar entre amigos, comida y bebida deliciosa, y todo lo relacionado.

Le gusta ser visto y ser tratado como un rey o una reina, así que no nos extrañaría que su película será ambientada en la época de castillos y caballeros medievales.  Las aventuras serán en medio del bosque o la sabana, al aire libre rodeados de animales y de la naturaleza, pero siempre terminando en un lugar cómodo y con todos los lujos.

Libros y fiestas

Estos elementos no podrán faltar en la película de la vida de Leo. Seguro que en el castillo del rey habrá una gran biblioteca que será parte importante de la trama. Las fiestas también y la influencia de los amigos de los nativos de Leo. La parte romántica también estará a la orden del día, bien representado por un príncipe caballeroso o una damisela en peligro. Todo lo que necesita cualquier película de éxito: sexo, peleas y buena música. En cuanto al amor será fiel a su pareja, pero no tolerará la traición o que le mientan.

Música y baile

Esto también es ideal para representar la personalidad de Leo. Muy artístico ama todas las cosas que lo lleve sobre un escenario y ante las cámaras. También gusta de todas las expresiones artísticas y buscas mostrar sus talentos, siempre que puede. Otro aspecto vital para la película es mostrar el lado amable y generoso de este signo. Puede que parezca contradictorio el ego de Leo con las obras altruistas.

Es generoso por naturaleza y casi siempre apoya causas sociales y humanitarias. No será raro verlo como un justiciero, tipo Robin Hood o con aires de independencia y grandeza como la princesa Mérida. Seguro que la película de Leo tendrá un final feliz y muchas aventuras. Como buen signo de fuego es apasionado en lo que hacer y cómo vive su vida, tanto en la vida real como en la pantalla grande.


Anterior

Decanatos del signo Escorpio: sus características más salientes

Siguiente

Empleos complejos para Sagitario