Cómo sé si le gusto a un hombre Libra

El hombre de Libra se caracteriza por ser extraordinariamente encantador, muy entretenido, pero al mismo tiempo, es una persona difícil de precisar.  Generalmente tienen dificultades en quedarse largo tiempo dentro de una relación a menos de que haya decidido colocar sus raíces en un lugar definitivamente.  A pesar de esto, poseen un adecuado equilibrio mental, emocional, físico y espiritual.  Gracias a su dedicación a enfocarse en el equilibrio interno, tienen la capacidad de mantenerse estables evitando tambalearse de un extremo a otro.  Es un experto comunicador, y tiene las palabras perfectas para decir en cualquier situación resultando ser diplomático, táctico y carismático.

¿Cómo es el hombre Libra?

Los hombres de Libra son extraños, son intelectuales pero con un corazón afectuoso y simpático.  Está compuesto por partes iguales de bondad, cortesía, justicia, argumentos, son un poco tercos, tienen lógica filosófica y al mismo tiempo pueden ser muy indecisos.  Tiene un temperamento equilibrado, pero al mismo tiempo es extrovertido y optimista y tiende a mantenerse fresco, calmado y tranquilo.  En muy pocas ocasiones pierde los estribos y se las arregla para superar cualquier cosa que le perturbe con facilidad y rapidez.  Le gusta complacer a la gente y sabe lo que es apropiado cuando se trata de los demás.

Él sabe a la perfección cuáles son las palabras correctas para poder preservar una relación. Es el tipo de hombre que escucha paciente y atentamente los diferentes puntos de vista, y puede responder con encanto y tacto.  Es amable, gentil, amigable, y todo esto le permite crear las amistades que perduran con el tiempo y que además son muy importantes en su vida personal.  Creativo, entusiasta y vivaz, tiene su mente siempre abierta.  Su contagioso entusiasmo por la vida que le permite rodearse de cualquier persona y es considerado como uno de los hombres más sociables de todo el Zodíaco.

Cómo sé si le gusto a un hombre Libra

Resulta relativamente sencillo saber y entender cuando un hombre Libra está interesado en ti, pues además de comportarse de una forma muy coqueta, utilizará todas las habilidades de comunicación que tenga en sus manos para poder transmitir lo que siente por ti.  Si le gustas, puedes tener la seguridad de que se comportará de forma encantadora, adorable y cuidadosa.  Puede que se tome un poco de tiempo para dar sus primeros pasos, pero cuando lo haga, sabrá que eres la adecuada.  Se comportará de forma romántica, hará todo lo posible por hacerte pasar un buen rato, te llevará a cenar con velas y querrá siempre permanecer a tu lado.

Te mostrará su mejor lado, se vestirá elegante para ti y te dará en todo momento la mejor versión de sí mismo.  Estará siempre alegre cuando esté a tu alrededor, su sonrisa no podrá mentir si te tiene cerca, te llenará de cumplidos, siempre te escuchará con atención y te mostrará que, para él, eres la mujer perfecta.  Hará cosas que normalmente no acostumbra a hacer, te hará favores y buscará la forma de que estés siempre tranquila.  Se volverá más divertido de lo normal para llevar diversión a tu vida, te sorprenderá con regalos, te dará muchas sorpresas y siempre estará ahí para ti.


Anterior

Qué le gusta a una mujer Sagitario de un hombre

Siguiente

Un hombre Piscis enamorado cómo se comporta