Cómo le gustan las mujeres a los hombres de Piscis

El hombre Piscis tiene el corazón de un poeta y el alma de un místico.  A estos visionarios gobernados por Neptuno les encanta estar en aguas profundas tanto emocionalmente, espiritualmente como intelectualmente. Las conversaciones triviales no les interesan en absoluto, y cuando lo conoces por primera vez, es muy probable que te haga preguntas penetrantes sobre ti misma y sobre tu vida durante horas.  Puede pasar un tiempo antes de que te des cuenta de que, aunque ellos saben todo sobre ti, tu todavía no sabes casi nada sobre ellos.  Un hombre Piscis solo revela su verdadera personalidad a aquellos con los que siente que estará a salvo.

Piscis en el amor

Si está enamorado se entregará por completo a su pareja, fusionando su alma con la de ella como una sola.  Ese es su objetivo, lograr una completa armonía y unidad como un solo ser sin distinciones en cuanto a dónde termina su identidad y dónde comienza la de su pareja lo que puede ser intoxicante para el espíritu romántico de un compañero sentimental.  Debido a esta diferencia, a menudo terminan siendo heridos y es fácil para ellos terminar sintiéndose como la víctima cuando sus sentimientos profundos no coinciden, o cuando su pareja se despierta repentinamente del hecho de estar en una relación consumidora.

Lo que más desean es que olvides que el mundo exterior existe y que te entregues al amor y a la pasión por completo, que su pareja se dedique por completo a cuidar de él y de la relación.  Cuando se pierden en el sufrimiento luego de una gran pérdida amorosa o de una ruptura sentimental, los hombres de Piscis pueden recurrir a los vicios para escapar de sus emociones intensas o para apaciguar su dolor, adquiriendo una serie de problemas que pueden afectar su vida.  Apasionado, romántico, sensual, detallista, enamorado, muy caballeroso y demasiado encantador, de este hombre mágico es sencillamente muy fácil de enamorar.

Cómo le gustan las mujeres a los hombres Piscis

Busca a alguien que valore la empatía y la compasión y sus ideas creativas.  En el amor, él quiere ser salvado del mundo tosco y materialista y es su manera de esconderse y encontrar la fe.    Le gusta la mujer que tiene una forma especial de ver el mundo, que sea una artista y una soñadora como él.  Está buscando una amiga y amante que respete sus ritmos siempre cambiantes y su necesidad de soledad.   Los hombres Piscis aman la belleza en las mujeres, pero no tanto el aspecto superficial o físico pues el ve todo el valor interno de una mujer.  Prefiere una mujer que se sienta segura de sí misma, de su apariencia y que se sienta orgullosa de su trabajo.

No le gustan las mujeres que viven de su ego, siempre preferirá las mujeres que hacen lo mejor que pueden y saben que su valor en este mundo es importante, pero sin ser arrogantes al respecto.  Realmente busca una chicha que persiga el éxito y que siempre tome medidas para hacer realidad sus sueños.  Necesita una pareja sentimental que tenga la capacidad de abrirse a él y contarle las aspiraciones de su vida.  Quiere poder abrirse a ella y contarle todo lo suyo también. Una mujer que lo entienda y entienda su corazón será la que pueda llegar a ganar su corazón, su alma y sus sentimientos para siempre.


Anterior

Cómo enamorar a un Cáncer locamente

Siguiente

Cómo hacer que un Libra me busque