Cómo es una mujer Libra enamorada

Libra es representada por la escala, la cual simboliza el equilibrio.  Gobernada por el planeta Venus, que representa al amor y la belleza son también muy extrovertidas y anhelan la estimulación, la conexión mental y la espontaneidad.   Busca la paz y la armonía en cada aspecto de la vida y cuando se trata de relaciones sentimentales o personales, valoran de todo corazón el romance y el amor al descubrir lo que hace funcionar a su pareja.  No hace falta decir que la encantadora Libra realmente lo tiene todo, pero es importante que conozcas algunas de sus características antes de intentar enamorarla.

Características y personalidad de la mujer Libra

La personalidad de Libra tiene mucho que ver con su relación con los demás.  A menudo se les considera la gente más amable y encantadora del mundo, y son los favoritos de casi todas las personas que conocen.  Son conocidas por sus habilidades sociales y tienen una naturaleza encantadora, comunicativa y tranquila. Las conexiones interpersonales agradables son muy importantes para ellas, y tienen una intuición extraña cuando se trata de los demás.   Tiene una manera agradable y es muy sensible para tratar a otras personas lo que le hacer ser buena comunicadora y decir lo correcto para preservar una relación.

Creen en el amor verdadero. Su naturaleza idealista les permite tener un gran optimismo cuando se trata de romance y son muy hábiles para crear las condiciones ideales para el amor romántico.   Es una mujer muy amable, gentil y suave de carácter lo que les permite desarrollar amistades y lazos duraderos con otros.  Son mujeres muy agradables y saben cuál es la mejor manera de divertirse, son apasionadas, románticas y siempre están pendientes de sus relaciones sentimentales.  Creativa, entusiasta y animada, la mujer nacida bajo este signo es de mente abierta y tiene un entusiasmo contagioso por la vida que les permite interactuar con todos a su alrededor.

Cómo es una mujer Libra enamorada

La chica Libra siempre está buscando a alguien que no sea demasiado intenso pero que al mismo tiempo no sea demasiado tranquilo.  Una persona que pueda mantener el equilibrio al igual que lo hace ella sería perfecto.  Tan pronto como se haya enamorado, comenzará a preguntarse si realmente siente algo por esa persona e intentará cualquier cosa para no enamorarse, especialmente si sus estándares no están siendo satisfechos.  Buscará el equilibrio en las relaciones personales y el equilibrio es absolutamente necesario para que ella disfrute de su pareja y se divierta en la relación.  Estar enamorada es algo que ella en verdad disfruta y tiende a enamorarse con mucha rapidez.

Cuando se enamora de verdad se nota en todo el mundo, ella se encarga de establecer una novela de amor cargada de pasión y deseo, y es que hará todo lo que esté en sus manos para demostrar sus sentimientos.  Ella querrá ser tu mundo, hacer que te sientas bien y poner una sonrisa en tu rostro.  Duplica sus virtudes, hace que ames sus defectos, y está dispuesta a arriesgarlo todo cuando cree que eres el indicado.  Todo lo da, no deja nada a la imaginación, pero eso sí, es muy probable que no te entregue su libertad por completo.  Te amará de forma profunda y será fiel siempre y cuando reciba lo mismo de tu parte.


Anterior

Géminis con que signos es compatible

Siguiente

Cómo enamorar a un Cáncer locamente