Como es el signo Tauro en la amistad

Tauro es uno solo a donde quiera que va y no tiene dos discursos distintos jamás, seguramente si conoces uno de los toros del zodiaco sabrás de qué hablamos. Por eso, las personas regidas bajo este signo de son iguales en cada una de las relaciones que desarrolla a lo largo de la vida. Bien sea como familiares, amigos o pareja, ellos son muy claros en lo que creen, lo que son y lo que buscan. Sus palabras son muy categorías y sus valores quedan muy claros a propios y extraños dejando huella en su forma de ser y actuar dejando una estela a su paso.

Se trata de personas que son aguerridas pero a la vez fieles, como el soldado patriota que ama a su país y pelea por él hasta el final. Con ellos, el cariño y las relaciones sociales son todo o nada. Pueden hablar con todo el mundo, pero ellos confían en pocos y esa confianza solo puede construirse con el paso del tiempo. ¿Son buenos amigos las personas de Tauro? Aquí veremos como es el signo de Tauro en la amistad.

Amigos fieles y protectores

Las personas de Tauro son entregadas a las personas que son dignos de sus afectos. La cuestión es que ellos no son amigos de todo el mundo y por lo general, se caracterizan por sus altas exigencias y dificultades para confiar. Para los toritos del zodiaco, la amistad no es algo que simplemente nace de la empatía. Ser verdaderamente amigo/a de alguien les cuesta tiempo y es algo que se construye con el paso de los meses. En pocas palabras, ellos no le regalan su amistad a nadie, aunque pueden ser en ocasiones muy sociables.

Si les interesa tu amistad, lo más seguro es que ellos vayan observando lo que hacer y poniéndote a prueba. Al principio todo puede ser cuesta arriba, pero cuando logras capturar la empatía y confianza de un Tauro, tendrás a una persona que está dispuesta a ir en contra del planeta entero solo por ti. Te acompañarán, estarán pendientes de ti y te defenderán en cada adversidad. Tus enemigos serán los de ellos, pero a cambio, tú deberás guardar una actitud similar. Con ellos no hay medias tintas, porque la lealtad es su principal preocupación existencial. Dentro de ella todo, fuera de ella prácticamente nada.

¿Qué valora Tauro e n la amistad?

Además de la confianza estricta, los Tauro te demandarán tiempo, apoyo, asistencia emocional y un hombro en el cual llorar. En medio de los inconvenientes ellos siempre tratarán de medir tus acciones, para ver si eres sincero o solo un amigo aparente. De todas formas, Tauro no se da mala vida y te va dando poco a poco el beneficio de la duda. Si ellos ven que te quedas, que les respetas y que para ellos tu eres la prioridad, esa amistad será duradera. Hablamos de un compañerismo que supera las décadas y que jamás abandona. ¿Qué esperas para ganarte su confianza?


Anterior

Hola Libra ¿Qué es lo que te gusta en la cama?

Siguiente

Como es el signo Géminis en la amistad