Como es el signo Libra en la amistad

Tenemos a nuestro frente un signo que reúne personas encantadoras, inteligentes y coquetas, de esas con las que da gusto estar y compartir momentos de charla, agradables y sin tapujos. Pero lo cierto es que son innumerables las características que poseen los chicos de la balanza y es muy difícil poder nombrarlos a todos en estas pocas líneas. Gozando de una personalidad única, libre y muy sincera, van por la vida siendo literalmente felices.

Algo que define su personalidad es precisamente la forma en la cual tratan a sus amigos. En este sentido, podríamos decir que los líbranos son oscuridad y luz en uno solo. Libra no tiene una sola forma de ser amigos y sus relaciones aunque estables, son bastante variantes. Esto ocurre porque los libranos diferencian mucho entre diversas etapas y porque les encanta conocer a personas nuevas y diferentes. Podríamos decir que no son los mejores ni los peores, su estilo es simplemente diferente. Solo los que han tenido a un amigo/a de este signo de aire, saben bien de que se trata ese tipo de relaciones. ¿Sabes cómo es la amistad librana? Aquí te explicamos.

Amistad dual

Los libranos son seres realmente cambiantes en su forma de relacionarse. Al principio son los más amigueros, fieles y apegados, pero no extrañe que con el tiempo esto se vaya diluyendo un poco. Esto pasa por que el librano es precisamente como el aire: libre y sin límites. No hablamos de personas traicioneras y malintencionadas, sino excesivamente sueltas y desapegadas. Cuando quieren a un compañero lo hacen con todo el corazón y ese amor jamás cambia, pero al final del día Libra ira a dónde quiere ir.

De hecho, a los regidos por este signo les encanta hacer nuevos amigos y conocer nuevas personas todo el tiempo. Experimentar es su estabilidad y esto los lleva a querer iniciar experiencias nuevas y diferentes. Sus verdaderos amigos son contados con los dedos de una mano y ellos lo saben, no obstante ellos van a donde quieran. Libra tiene capacidades sociales increíbles, es enamoradizo, despistado y distraído. Por eso no se aferra, sino que va de flor en flor buscando nuevos caminos. Esto puede confundir a sus amigos, los cuales pueden llegar a pensar que ellos les abandonan. La verdad es que Libra va y viene.

Diplomáticos y conciliadores

Lo que si no te negarán los hijos de la balanza es escucharte.  A ellos les encanta saber tus problemas y tratar de darte un sabio consejo para guiarte. Saben escuchar, hablar y aconsejar, siendo sabios que se acercan cuando los necesitas. Si tienes un problema ellos te darán una visión alternativa del asunto, dando un comentario salomónico y conciliador. A Libra le gusta la armonía, la paz y la tranquilidad, por lo cual sus consejos difícilmente van a ponerte en aprietos. Disfrútalos en los momentos que te regalan, porque ellos son más de calidad que de cantidad. Quiérelos y dejarlos ser, que ellos siempre regresan cuando hay cariño verdadero.


Anterior

Hola Virgo, ¿en cuáles profesiones te destacas más?

Siguiente

Que le gusta hacer a Tauro en estas fiestas