Como es el signo Leo en la amistad

Sin duda alguna que los leones del zodiaco son de los seres más sociables que podemos encontrar en el mundo y esto es un plus para encontrar amigos fácilmente, dentro del ámbito social donde se mueven. Ellos adoran ser el centro de atención de cualquier reunión y con ello, pueden satisfacer el ego que les caracteriza. Por otro lado, les gusta que los demás aprecien las cosas que hacen y que en lo posible opinen sobre sus logros o por ejemplo sobre sus propuestas en el plano profesional donde son muy competitivos.

Esto sin duda que les juega en contra en muchas situaciones puesto que ellos quieren quedarse siempre con el premio gordo y no darán el brazo a torcer aunque no les asista la razón. Por supuesto que llegado al límite deberán tomar la decisión de retirarse y en ese momento actuarán como caballeros, en un acto de nobleza hacia quien está del otro lado. Es posible que este tipo de actitudes le lleve a perder algunos amigos, pero no tendrá problema para hacer nuevas amistades en un pispas.

Muchos amigos, de toda clase

La cantidad de amigos que puede llegar a tener el rey de la selva es realmente importante porque más allá de que son algo egocéntricos, son líderes naturales y tienen muchos seguidores que aprenden de sus andanzas y buscan en ellos un referente para divertirse y pasarla bien. Ellos tienen una gran autoestima y suelen estar siempre contentos con una muy buena vibra con lo que atraen a las personas que son como ellos, divertidas y sociables.

Muchas personas les admiran por esto y por el gran sentido del humor que tienen más allá de que en ocasiones puede pasar a ser irónico e incluso algo sarcástico. Ellos buscan compartir con sus amigos los mejores momentos, aunque no sea en cantidad de tiempo este sin duda será de calidad. Por otra parte, ellos son los mejores compañeros de aventuras, desde ir hasta el mismo faro del fin del mundo hasta pasarse horas junto a sus amigos simplemente mirando cómo se deshielan las cumbres y se forman los grandes lagos.

La lealtad como uno de sus principios básicos

Si un leonino te ha escogido para formar parte de su círculo de amistades puedes considerarte una persona afortunada. Ellos son quienes no te dejarán ni a sol ni a sombra si te encuentras en problemas ya que estarán acompañando en las buenas y en las malas. Los ideales que manejan con sus amigos son tan claros como el agua cristalina y si dicen algo pues ten por sentado que cumplirán con su palabra porque por su forma de ser, se sentirían muy mal si le fallan a ese amigo o amiga que han escogido. Finalmente, ellos gustan de relacionarse con todo tipo de personas, no importa la edad, el sexo, la raza u el status social porque con todos tiene algo para charlar dado que si nivel de cultura general es muy alto.


Anterior

Que le gusta hacer a Tauro en estas fiestas

Siguiente

Hola Libra ¿Qué es lo que te gusta en la cama?